Abanca 300 euros por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#21:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Dic 30, 2018 9:35 am
    ----
lucky23 Escribio:
Acabo de abrir la cuenta abanca por internet. Pero no he firmado ningun documento de adhesión a la promo... ¿alguien ha firmado algo de eso? (Aunque sea al abrirla en oficina)...

Yo la abrí en oficina y creo sí firmé algún documento de adhesión a la promo
Pero claro, hace dos años y la promo era diferente, más dinero y se podía alternativamente escoger un regalo

#22:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Dom Dic 30, 2018 7:16 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
lucky23 Escribio:
Acabo de abrir la cuenta abanca por internet. Pero no he firmado ningun documento de adhesión a la promo... ¿alguien ha firmado algo de eso? (Aunque sea al abrirla en oficina)...

Yo la abrí en oficina y creo sí firmé algún documento de adhesión a la promo
Pero claro, hace dos años y la promo era diferente, más dinero y se podía alternativamente escoger un regalo

He editado mi mensaje, vi que si que firmé un anexo de 2 hojas con la promo.
Gracias!

#23:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Kragh Envío Publicado: Lun Dic 31, 2018 10:23 am
    ----
lucky23 Escribio:
Acabo de abrir la cuenta abanca por internet. Pero no he firmado ningun documento de adhesión a la promo... ¿alguien ha firmado algo de eso? (Aunque sea al abrirla en oficina)...

He visto que sí que he firmado entre toda la documentación, un anexo que son dos hojas y que pone lo del regalo de los 150€. Compromiso nomina minimo 600€ durante 12 meses.

Antiguamente para los que nos dabamos por telefono, una vez activa la cuenta clara, habia que llamar a un telefono para solicitar la adhesión a la promoción aunque ya hubieras marcado la opción en la web. Yo de ti llamaria y que te confirmaran que esta todo ok.

#24:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Ene 02, 2019 12:21 pm
    ----
válida hasta el 31 de enero de 2019

#25:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Lauracv Envío Publicado: Mie Ene 02, 2019 2:00 pm
    ----
kragh Escribio:
lucky23 Escribio:
Acabo de abrir la cuenta abanca por internet. Pero no he firmado ningun documento de adhesión a la promo... ¿alguien ha firmado algo de eso? (Aunque sea al abrirla en oficina)...

He visto que sí que he firmado entre toda la documentación, un anexo que son dos hojas y que pone lo del regalo de los 150€. Compromiso nomina minimo 600€ durante 12 meses.

Antiguamente para los que nos dabamos por telefono, una vez activa la cuenta clara, habia que llamar a un telefono para solicitar la adhesión a la promoción aunque ya hubieras marcado la opción en la web. Yo de ti llamaria y que te confirmaran que esta todo ok.

Efectivamente. Yo también tuve que llamar para solicitar la adhesión a pesar de haberlo marcado en web. Así que llamaría

#26:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Mar 11, 2019 10:27 pm
    ----
Hasta el 31 de marzo

#27:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Jue Mar 21, 2019 7:15 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
cable7 Escribio:
Hola a todos
Soy titular de la cuenta con la promoción anterior
Ha alguien le han cobrado los 39 euros de la tarjeta de crédito? Yo no recuerdo haberla podido.
Otra cosa, en las condiciones nuevas de la cuenta pone que tengo que ser titular de un seguro. Ha alguien más se ha reclamado? Gracias y felices fiestas.

Efectivamente la de crédito es solo gratuita el primer año.
Yo ya me topé hace unos meses con que me la habían cobrado sin estar activada ni haberla recibido me la habían cobrado.
Después de mucho reclamar, me devolvieron la comisión.

No sé nada de nuevas condiciones, no me ha llegado ninguna comunicación al respecto
Otro por aquí,al que al final de mes le van a cobrar la tarjeta de crédito,sin haberla recibido ni activado nunca (tampoco he recibido tarjeta de coordenadas,pero no me ha hecho falta).
Puedo cancelar,y por tanto,no pagar, los 39 euros,sin ir a la oficina?
Maldita la gracia tener que buscar una oficina Malvado o muy loco

#28:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar May 21, 2019 7:33 am
    ----
Vigente hasta el 30 de Junio

#29:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie May 24, 2019 1:20 am
    ----
Para esta promoción son válidos tintos de cosecha propia?

#30:  Re: Abanca 150 euros por nómina  Autor: Chicleton Envío Publicado: Vie May 24, 2019 9:26 am
    ----
vlc87 Escribio:
Para esta promoción son válidos tintos de cosecha propia?

Si, llevo 13 meses y ningún problema!

#31:  Re: Abanca 300 euros por nómina  Autor: Nuvole Último Mensaje Publicado: Mie Mar 27, 2024 3:55 pm
    ----
deyixev410 Escribio:
Dónde puedo encontrar mi código amigo?

El código amigo lo envían una y única vez por correo electrónico.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 3 de 62 - Tema con 611 Mensajes y 383409 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.