apadrinar iberia icom
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#1:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Oct 28, 2017 12:28 pm
    ----
Ya han actualizado los Avios en la Iberia Icon!!!

Tú también puedes ganar 15.000 Avios, completa la solicitud de la tarjeta a través del enlace personalizado: goo.gl/wmR3vo
De pata negra, de pata negra, esta tarjeta es de pata negra.
Y redonda, así que a circular, foreros/as.


Última edición por Rankiano el Lun Nov 27, 2017 5:51 pm, editado 1 vez

#2:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Sab Nov 11, 2017 7:13 pm
    ----
Ánimo foreros/foreras a ver si os dáis de alta en la nueva tarjeta con mi invitación y os lleváis 15.000 AVIOS, que hasta ahora no se la ha pedido nadie.
Os dejo el enlace: goo.gl/wmR3vo
Saludos y buen día!

#3:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Nov 11, 2017 10:16 pm
    ----
rankiano Escribio:
Ánimo foreros/foreras a ver si os dáis de alta en la nueva tarjeta con mi invitación y os lleváis 15.000 AVIOS, que hasta ahora no se la ha pedido nadie.
Os dejo el enlace: goo.gl/wmR3vo
Saludos y buen día!

Yo la pedí el 25/10/2017 a través de tu enlace pero aún no he recibido respuesta alguna. Son lentos a más no poder. Paciencia.

#4:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Nov 12, 2017 1:15 pm
    ----
kragh Escribio:
rankiano Escribio:
Ánimo foreros/foreras a ver si os dáis de alta en la nueva tarjeta con mi invitación y os lleváis 15.000 AVIOS, que hasta ahora no se la ha pedido nadie.
Os dejo el enlace: goo.gl/4sQZkf
Saludos y buen día!

Yo la pedí el 25/10/2017 a través de tu enlace pero aún no he recibido respuesta alguna. Son lentos a más no poder. Paciencia.
A más tardar puede que te llegue esta semana.
Muchas gracias, Kragh! Feliz Domingo!!!


Última edición por Rankiano el Mie Dic 06, 2017 1:41 am, editado 1 vez

#5:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Pin1 Envío Publicado: Dom Nov 12, 2017 7:51 pm
    ----
rankiano Escribio:
Ánimo foreros/foreras a ver si os dáis de alta en la nueva tarjeta con mi invitación y os lleváis 15.000 AVIOS, que hasta ahora no se la ha pedido nadie.
Os dejo el enlace: goo.gl/wmR3vo
Saludos y buen día!

Acabo de pedirla, a ver si hay suerte porque tuve la Iberia Sendo hasta junio.
Saludos!

#6:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Nov 12, 2017 9:13 pm
    ----
pin1 Escribio:
rankiano Escribio:
Ánimo foreros/foreras a ver si os dáis de alta en la nueva tarjeta con mi invitación y os lleváis 15.000 AVIOS, que hasta ahora no se la ha pedido nadie.
Os dejo el enlace: goo.gl/4sQZkf
Saludos y buen día!

Acabo de pedirla, a ver si hay suerte porque tuve la Iberia Sendo hasta junio.
Saludos!
Deben considerarte nuevo cliente. Se trata de una tarjeta nueva.
Te deseo suerte!!!


Última edición por Rankiano el Mie Dic 06, 2017 1:42 am, editado 1 vez

#7:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Pin1 Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 9:42 am
    ----
rankiano Escribio:
pin1 Escribio:
rankiano Escribio:
Ánimo foreros/foreras a ver si os dáis de alta en la nueva tarjeta con mi invitación y os lleváis 15.000 AVIOS, que hasta ahora no se la ha pedido nadie.
Os dejo el enlace: goo.gl/wmR3vo
Saludos y buen día!

Acabo de pedirla, a ver si hay suerte porque tuve la Iberia Sendo hasta junio.
Saludos!
Deben considerarte nuevo cliente. Se trata de una tarjeta nueva.
Te deseo suerte!!!

Gracias!! Lo he realizado mediante tu enlace, a ver si conseguimos unos avios extra Muy feliz

Feliz lunes!!!

#8:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 12:09 pm
    ----
pin1 Escribio:
rankiano Escribio:
Ánimo foreros/foreras a ver si os dáis de alta en la nueva tarjeta con mi invitación y os lleváis 15.000 AVIOS, que hasta ahora no se la ha pedido nadie.
Os dejo el enlace: goo.gl/wmR3vo
Saludos y buen día!

Acabo de pedirla, a ver si hay suerte porque tuve la Iberia Sendo hasta junio.
Saludos!

Cuando te la concedan cuentanos si te dan los avios. Un saludo.

#9:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 1:07 pm
    ----
rankiano Escribio:
kragh Escribio:
rankiano Escribio:
Ánimo foreros/foreras a ver si os dáis de alta en la nueva tarjeta con mi invitación y os lleváis 15.000 AVIOS, que hasta ahora no se la ha pedido nadie.
Os dejo el enlace: goo.gl/wmR3vo
Saludos y buen día!

Yo la pedí el 25/10/2017 a través de tu enlace pero aún no he recibido respuesta alguna. Son lentos a más no poder. Paciencia.
A más tardar puede que te llegue esta semana.
Muchas gracias, Kragh! Feliz Domingo!!!

Yo la pedí el 18/10 y aún la estoy esperando Ojos que se mueven
Les acabo de llamar y me dicen que están un poco desbordados pero que el proceso sigue en marcha y ya la tengo en la última fase.
A ver si no tarda mucho...

#10:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Nov 13, 2017 3:22 pm
    ----
rankiano Escribio:
Ánimo foreros/foreras a ver si os dáis de alta en la nueva tarjeta con mi invitación y os lleváis 15.000 AVIOS, que hasta ahora no se la ha pedido nadie.
Os dejo el enlace: goo.gl/wmR3vo
Saludos y buen día!

Y que ventaja hay si te das de alta en la tarjeta con tu invitación?porque si te das de alta en la web tambien te ofrecen tambien los 15.000 puntos.

Y si has sido cliente de alguna tarjeta de ibericards no te dan la promo de los avios ni la cuota gratis, un amigo lo intentó hacer hace unas semanas habiendo sido cliente de hace más de un año y le rechazaron la solicitud, si quería seguir con la solicitud tenia que pagar la cuota anual.

#11:  Re: NUEVA TARJETA IBERIA ICON:GANA 15.000 AVIOS!  Autor: Drashura Último Mensaje Publicado: Sab Dic 30, 2017 6:07 pm
    ----
Cualquiera que tenga la Icon tiene invitaciones, yo también las tengo y los avios me vendrían bien para ir este verano a ver a mi hermana en Chile.




Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 38005 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.