40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#61:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Vie Feb 24, 2017 7:28 pm
    ----
jordijc Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Thermaltake Escribio:
Y donde puedo ver el contrato en la aplicacion, no lo encuentro.

Entra a la app de imagin
Arriba a la derecha tienes un sobre con el Buzón y las notificaciones, haz clic en el
Picha en Contratos
Te debería aparecer que estás acogida a la promo y la posibilidad de descargarte el PDF con el contrato

yo lo he hecho con tres usuarios, ninguno es de caixabank i ninguno había ingresado nada (pero me acogí a los 40 de apadrinar), y en contratos no me sale nada.

prueba desde otro móvil a lo mejor te sale.


Última edición por Aliena32 el Vie Feb 24, 2017 8:07 pm, editado 1 vez

#62:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Feb 24, 2017 7:41 pm
    ----
Aliena32 Escribio:
jordijc Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Thermaltake Escribio:
Y donde puedo ver el contrato en la aplicacion, no lo encuentro.

Entra a la app de imagin
Arriba a la derecha tienes un sobre con el Buzón y las notificaciones, haz clic en el
Picha en Contratos
Te debería aparecer que estás acogida a la promo y la posibilidad de descargarte el PDF con el contrato

yo lo he hecho con tres usuarios, ninguno es de caixabank i ninguno había ingresado nada (pero me acogí a los 40 de apadrinar), y en contratos no me sale nada.

Inténtalo desde el móvil de otra persona
Desde el mío tampoco sale pero desde el de mi novia si

#63:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Tecram Envío Publicado: Sab Feb 25, 2017 1:39 am
    ----
Al intentar unirme a esta promoción, me pide un código amigo. Alguna sugerencia?

#64:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Aliena32 Envío Publicado: Sab Feb 25, 2017 10:31 am
    ----
tecram Escribio:
Al intentar unirme a esta promoción, me pide un código amigo. Alguna sugerencia?
No hay activa ninguna promoción con código actualmente.

#65:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Tecram Envío Publicado: Dom Feb 26, 2017 1:38 am
    ----
Si me doy de alta en la promo ahora, me dará tiempo a entrar antes del 28/02?

#66:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Dom Feb 26, 2017 10:19 am
    ----
tecram Escribio:
Si me doy de alta en la promo ahora, me dará tiempo a entrar antes del 28/02?

No. el proceso puede durar meses Muy feliz

#67:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Nominador Envío Publicado: Dom Feb 26, 2017 12:47 pm
    ----
tecram Escribio:
Si me doy de alta en la promo ahora, me dará tiempo a entrar antes del 28/02?
No, para eso sólo queda un día hábil

#68:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Feb 26, 2017 9:20 pm
    ----
tecram Escribio:
Si me doy de alta en la promo ahora, me dará tiempo a entrar antes del 28/02?

A ver, no sé a qué se refieren mentafrescy nominador

Si no me equivoco (si es así por favor corregidme)
Tienes hasta el 28/02 para darte de alta en la promo
Eso para mi quiere decir que si el 28/02 a las 23:59 te das de alta en la promo ya sea como cliente nuevo desde la web o como ya cliente en la app; estás dentro de la promo
Solo has de cumplir las condiciones los próximos tres meses para que te den el cheque.
Me quivoco?

#69:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Nominador Envío Publicado: Lun Feb 27, 2017 9:38 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
tecram Escribio:
Si me doy de alta en la promo ahora, me dará tiempo a entrar antes del 28/02?

A ver, no sé a qué se refieren mentafrescy nominador

Si no me equivoco (si es así por favor corregidme)
Tienes hasta el 28/02 para darte de alta en la promo
Eso para mi quiere decir que si el 28/02 a las 23:59 te das de alta en la promo ya sea como cliente nuevo desde la web o como ya cliente en la app; estás dentro de la promo
Solo has de cumplir las condiciones los próximos tres meses para que te den el cheque.
Me quivoco?

Por el anterior mensaje entendí que no es cliente aún (y por eso preguntaba lo del código amigo), y su interés era darse de alta y luego conseguir la promo, pero si dice que antes del 28/02 (es decir 27/02 como tarde, lo que no sé es si en las condiciones dice antes del 28/02 o hasta el fin de febrero) tiene que conseguir la promo no creo que de tiempo, ya que hoy lunes tendría que hacerse efectiva el alta como cliente para luego conseguir la promo.
Si estoy equivocado corregidme

#70:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Lun Feb 27, 2017 10:32 am
    ----
OK, ya me he bajado los contratos. Gracias.

Pero la primera nomina no tendrá que llegar antes del 28 de febrero supongo, puede ser en marzo no?

#71:  Re: 40 € Amazon por 3 ingresos Imaginbank sin limitación edad  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Lun Ago 28, 2017 4:26 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
compañeros, recibido el codigo amazon de 40 euralios,, por hacer ingresos de 250 al mes. Es mi segundo ingreso.Viene por sms
Ahora a esperar a los 40 por invitar. Saludos

Yo también he recibido el mio por ingresos, tambien a la espera del cheque por invitación,

¿Cuando se supone que lo recibimos?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 7 de 15 - Tema con 141 Mensajes y 169736 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.