[REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#71:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Nominador Envío Publicado: Jue Feb 23, 2017 6:52 pm
    ----
tarceres Escribio:
Yo no sé si se puede hacer online, pero yo lo hice en una oficina de Madrid desde la que me enviaron todo por correo y lo devolví firmado y no tuve que ir a la oficina para nada.

Si queréis esa opción, enviadme un privado y os mando los datos de la chica que me atendió.

A mi al final la tarjeta también me la mandan a casa (creo que con solicitarlo te la mandan sin más), lo único que no me mandan (o que creo que no) es el regalo del aceite, aunque cuando llegue el momento les preguntaré a ver si también me lo mandan Sonriente

#72:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Lauracv Envío Publicado: Jue Feb 23, 2017 9:55 pm
    ----
nominador Escribio:
tarceres Escribio:
Yo no sé si se puede hacer online, pero yo lo hice en una oficina de Madrid desde la que me enviaron todo por correo y lo devolví firmado y no tuve que ir a la oficina para nada.

Si queréis esa opción, enviadme un privado y os mando los datos de la chica que me atendió.

A mi al final la tarjeta también me la mandan a casa (creo que con solicitarlo te la mandan sin más), lo único que no me mandan (o que creo que no) es el regalo del aceite, aunque cuando llegue el momento les preguntaré a ver si también me lo mandan Sonriente

Por cierto, eso no lo he preguntado, pero cuando tardan en enviarte a la oficina los regalos? Te avisa un agente o hay que estar encima? Eso obliga a ir una vez más a oficina fisica

#73:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Nominador Envío Publicado: Vie Feb 24, 2017 8:35 am
    ----
lauracv Escribio:
nominador Escribio:
tarceres Escribio:
Yo no sé si se puede hacer online, pero yo lo hice en una oficina de Madrid desde la que me enviaron todo por correo y lo devolví firmado y no tuve que ir a la oficina para nada.

Si queréis esa opción, enviadme un privado y os mando los datos de la chica que me atendió.

A mi al final la tarjeta también me la mandan a casa (creo que con solicitarlo te la mandan sin más), lo único que no me mandan (o que creo que no) es el regalo del aceite, aunque cuando llegue el momento les preguntaré a ver si también me lo mandan Sonriente

Por cierto, eso no lo he preguntado, pero cuando tardan en enviarte a la oficina los regalos? Te avisa un agente o hay que estar encima? Eso obliga a ir una vez más a oficina fisica

A mi me han dicho que me avisarían cuando llegaran (unos 2 meses desde la apertura) los regalos. Cuando me llamen para ello (me han llamado unas 4 o 5 veces ya desde que la abrí para ver si todo estaba en orden, y les dije que si me podían mandar la tarjeta a casa desde la oficina y sin problema) les diré a ver si me mandan también el regalo.

#74:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Alberto Envío Publicado: Vie Feb 24, 2017 10:32 pm
    ----
No se puede abrir la cuenta online? Porque no encuentro cómo

#75:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Nominador Envío Publicado: Sab Feb 25, 2017 6:53 pm
    ----
Alberto Escribio:
No se puede abrir la cuenta online? Porque no encuentro cómo

En teoría se puede, aunque yo me la abrí en oficina. Puedes llamar y preguntar exactamente cómo abrirla online a ver si te puedes orientar más.

#76:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Lun Feb 27, 2017 6:29 pm
    ----
Buenas, ¿alguien me puede decir si para cumplir condiciones la transferencia normal de los 1000 euros puede provenir de otra persona diferente a la titular?. Muchas gracias.

#77:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Feb 27, 2017 6:54 pm
    ----
lobo_99 Escribio:
Buenas, ¿alguien me puede decir si para cumplir condiciones la transferencia normal de los 1000 euros puede provenir de otra persona diferente a la titular?. Muchas gracias.

Yo entiendo que sí, no veo por qué no podría ser así...
A mi me dijeron que miran que entren al menos 1000€
Yo creo que da igual si vienen de tu parte, de otro, si es nómina o si es transf normal

#78:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Lun Feb 27, 2017 7:28 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
lobo_99 Escribio:
Buenas, ¿alguien me puede decir si para cumplir condiciones la transferencia normal de los 1000 euros puede provenir de otra persona diferente a la titular?. Muchas gracias.

Yo entiendo que sí, no veo por qué no podría ser así...
A mi me dijeron que miran que entren al menos 1000€
Yo creo que da igual si vienen de tu parte, de otro, si es nómina o si es transf normal
No se señala lo contrario, supongo que valga. Pil_tra_fi_llas, ¿sabes si es necesario señalar "nómina" en el concepto?. Estoy un poco liado con el tema de las condiciones porque no se aclara todo muy bien. Gracias por la contestación.

www.deutsche-bank.es/p... db_se.html

#79:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Feb 27, 2017 8:05 pm
    ----
lobo_99 Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
lobo_99 Escribio:
Buenas, ¿alguien me puede decir si para cumplir condiciones la transferencia normal de los 1000 euros puede provenir de otra persona diferente a la titular?. Muchas gracias.

Yo entiendo que sí, no veo por qué no podría ser así...
A mi me dijeron que miran que entren al menos 1000€
Yo creo que da igual si vienen de tu parte, de otro, si es nómina o si es transf normal
No se señala lo contrario, supongo que valga. Pil_tra_fi_llas, ¿sabes si es necesario señalar "nómina" en el concepto?. Estoy un poco liado con el tema de las condiciones porque no se aclara todo muy bien. Gracias por la contestación.

www.deutsche-bank.es/p... db_se.html

Según lo que me dijo quien me atendió, basta una transferencia normal y corriente
El concepto, el que quieras, no hace falta que sea ese
Pero si te hace sentir más tranquilo poner ese concepto, adelante

#80:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Nominador Envío Publicado: Lun Feb 27, 2017 9:09 pm
    ----
lobo_99 Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
lobo_99 Escribio:
Buenas, ¿alguien me puede decir si para cumplir condiciones la transferencia normal de los 1000 euros puede provenir de otra persona diferente a la titular?. Muchas gracias.

Yo entiendo que sí, no veo por qué no podría ser así...
A mi me dijeron que miran que entren al menos 1000€
Yo creo que da igual si vienen de tu parte, de otro, si es nómina o si es transf normal
No se señala lo contrario, supongo que valga. Pil_tra_fi_llas, ¿sabes si es necesario señalar "nómina" en el concepto?. Estoy un poco liado con el tema de las condiciones porque no se aclara todo muy bien. Gracias por la contestación.

www.deutsche-bank.es/p... db_se.html

"Lo que miramos es que entren los 1000€ al mes, nos da igual de quien y de qué forma, eso sí, en un sólo pago"
Eso me dijo la chica al abrirla, da igual quién te lo haga, si eres tú mismo, si es nómina, transferencia normal, concepto 'nómina', etc.
(De hecho en mi caso me las hago yo normales y corrientes y en concepto sólo pongo el mes por poner algo)
Saludos!
Cualquier duda más no dudéis en preguntar y recordad que con invitación tenéis regalos por abrir la cuenta (preguntad los datos por MP que son DNI y nombre y apellidos Guiño )

#81:  Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Dom Mar 15, 2020 1:27 pm
    ----
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 8 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 418030 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.