[REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#271:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mar Abr 02, 2019 10:30 pm
    ----
Sin problema,las normales.y sin problemas los tintos repetidos de meses anteriores.pero nuevo tinto ya no puedo enviar

#272:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Mar Abr 02, 2019 10:34 pm
    ----
gulimaes Escribio:
odioregistrarme Escribio:
Sabéis si tiene límites para enviar barriles?

LLevo días intentando enviar una nueva muestra de vino (seria la cuarta mensual),y en el ultimo paso,tras poner numero de coordenadas,me pone "Se ha producido un error técnico al enviar el SMS a su móvil", y el viaje no se realiza....

Me suena a error puntual o bloqueo desde la oficina...


Yo hice 8 viajes el 27 de marzo sin problemas

Error puntual no creo,ya llevo intentando una semana o más.bloqueo desde oficina? Motivo?
No he querido reclamar para no hacer ruido,pero no habrá más remedio.
Por cierto,por probar,he intentado el envío desde la app,pero no sale la opción de tinto,o yo no he sabido verlo... Llorando o muy triste

#273:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Abr 03, 2019 9:18 am
    ----
odioregistrarme Escribio:
Sin problema,las normales.y sin problemas los tintos repetidos de meses anteriores.pero nuevo tinto ya no puedo enviar

Curioso que te permita reutirlizar pero no una nueva....

#274:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Abr 11, 2019 10:05 pm
    ----
He recibido carta con cambio de condiciones de mi cuenta en DB.

Hasta ahora mi cuenta no tenía comisiones ni obligaciones pero a partir de junio pasa a ser una cuenta nómina la cual requiere nómina y dos recibos del suministro .

Los dos recibos pueden ser sustituido por dos usos de tarjeta al mes.

#275:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Abr 11, 2019 11:07 pm
    ----
gulimaes Escribio:
He recibido carta con cambio de condiciones de mi cuenta en DB.

Hasta ahora mi cuenta no tenía comisiones ni obligaciones pero a partir de junio pasa a ser una cuenta nómina la cual requiere nómina y dos recibos del suministro .

Los dos recibos pueden ser sustituido por dos usos de tarjeta al mes.

Yo creo que la mayoría de los que estamos por aquí ya teníamos la cuenta nómina.
Qué cuenta tenías tu?

#276:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 7:43 am
    ----
gulimaes Escribio:
Hasta ahora mi cuenta no tenía comisiones ni obligaciones pero a partir de junio pasa a ser una cuenta nómina la cual requiere nómina y dos recibos del suministro .

Los dos recibos pueden ser sustituido por dos usos de tarjeta al mes.

Esos son justo los requisitos que tiene mi cuenta, como bien dice el compañero pil_tra_fi_llas

#277:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 8:02 am
    ----
odioregistrarme Escribio:
gulimaes Escribio:
odioregistrarme Escribio:
Sabéis si tiene límites para enviar barriles?

LLevo días intentando enviar una nueva muestra de vino (seria la cuarta mensual),y en el ultimo paso,tras poner numero de coordenadas,me pone "Se ha producido un error técnico al enviar el SMS a su móvil", y el viaje no se realiza....

Me suena a error puntual o bloqueo desde la oficina...


Yo hice 8 viajes el 27 de marzo sin problemas

Error puntual no creo,ya llevo intentando una semana o más.bloqueo desde oficina? Motivo?
No he querido reclamar para no hacer ruido,pero no habrá más remedio.
Por cierto,por probar,he intentado el envío desde la app,pero no sale la opción de tinto,o yo no he sabido verlo... Llorando o muy triste

Mi agente me dijo que llamase al número que aparece en la tarjeta d coordenadas, no al 902,al otro.y se solucionó el envío d tintos.Al parecer tenía bloqueado la recepción de sms y al ser tinto nuevo, además de número de coordenadas,envían sms con clave adicional.
Sea como sea,el tinto sigue corriendo por mis venas

#278:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 8:09 am
    ----
odioregistrarme Escribio:
Mi agente me dijo que llamase al número que aparece en la tarjeta d coordenadas, no al 902,al otro.y se solucionó el envío d tintos.Al parecer tenía bloqueado la recepción de sms y al ser tinto nuevo, además de número de coordenadas,envían sms con clave adicional.
Sea como sea,el tinto sigue corriendo por mis venas

Al final era una tontería entonces, mucho mejor así Muy feliz

#279:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 8:25 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
gulimaes Escribio:
He recibido carta con cambio de condiciones de mi cuenta en DB.

Hasta ahora mi cuenta no tenía comisiones ni obligaciones pero a partir de junio pasa a ser una cuenta nómina la cual requiere nómina y dos recibos del suministro .

Los dos recibos pueden ser sustituido por dos usos de tarjeta al mes.

Yo creo que la mayoría de los que estamos por aquí ya teníamos la cuenta nómina.
Qué cuenta tenías tu?

Sé llama cuenta Directa DB.

He leído que transferencia normal vale? En las condiciones pone Nómina...

#280:  Re: Deustche Bank:Caja de botellas de vino caras sin permanencia  Autor: Chuzo Envío Publicado: Vie Abr 12, 2019 8:33 am
    ----
En la cuenta nómina que tenemos los demás se pueden hacer transferencias normales sin problemas, incluso venir a tu nombre.

#281:  Re: [REFERIDO] Deustche Bank:Varios Regalos  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Dom Mar 15, 2020 1:27 pm
    ----
Recuerdo que 1000€ es para la promo y luego con 600 para no tener gastos. Así lo hice yo, 1000 para la promo y cuando me dieron el regalo, pasé a 600


Si alguien está interesado puedo invitarle


Saludos.





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35 - Tema con 343 Mensajes y 417247 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.