Bancopopular Tv Samsung HD de 24"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#51:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Satxaran Envío Publicado: Jue Ene 05, 2017 11:52 am
    ----
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
www.novedadesgrupobanc... omina_2016

thanks

Si lo haces a traves de beruby te dan 125€ extra Guiño

Pues menudo chollo si te llevas gratis la TV y encima te dan 125€ por la cara jaja A ver si en estos días lo hago
Como se hace con Berury?...me acabo de registrar

#52:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Joseslk Envío Publicado: Vie Ene 06, 2017 2:35 pm
    ----
rellena los datos en el enlace de beruby a la promoción del popular (esta en la sección de finanzas) . Importante poner el mismo teléfono con que que te has registrado en beruby. Yo también hice el combo de tv+125 y aunque tardan casi 4 meses en pagarlos, ya los tengo en el bolsillo.

#53:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Satxaran Envío Publicado: Sab Ene 07, 2017 1:35 pm
    ----
joseslk Escribio:
rellena los datos en el enlace de beruby a la promoción del popular (esta en la sección de finanzas) . Importante poner el mismo teléfono con que que te has registrado en beruby. Yo también hice el combo de tv+125 y aunque tardan casi 4 meses en pagarlos, ya los tengo en el bolsillo.
Joe q bien .
Lo único q yo no puse tf en Berury , no me lo pidió...

#54:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Sab Ene 07, 2017 7:32 pm
    ----
satxaran Escribio:
joseslk Escribio:
rellena los datos en el enlace de beruby a la promoción del popular (esta en la sección de finanzas) . Importante poner el mismo teléfono con que que te has registrado en beruby. Yo también hice el combo de tv+125 y aunque tardan casi 4 meses en pagarlos, ya los tengo en el bolsillo.
Joe q bien .
Lo único q yo no puse tf en Berury , no me lo pidió...

Ponlo para no tener problemas, lo tienes en Mis datos y luego poniendo la clave y dándole a Ver datos protegidos o algo así..

#55:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Satxaran Envío Publicado: Lun Ene 09, 2017 1:41 pm
    ----
xamu27 Escribio:
satxaran Escribio:
joseslk Escribio:
rellena los datos en el enlace de beruby a la promoción del popular (esta en la sección de finanzas) . Importante poner el mismo teléfono con que que te has registrado en beruby. Yo también hice el combo de tv+125 y aunque tardan casi 4 meses en pagarlos, ya los tengo en el bolsillo.
Joe q bien .
Lo único q yo no puse tf en Berury , no me lo pidió...

Ponlo para no tener problemas, lo tienes en Mis datos y luego poniendo la clave y dándole a Ver datos protegidos o algo así..
Gracias majo ya le he hecho.
Un saludo
Si me sale bien ya os contaré.

#56:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Ene 10, 2017 12:39 am
    ----
satxaran Escribio:
xamu27 Escribio:
satxaran Escribio:
joseslk Escribio:
rellena los datos en el enlace de beruby a la promoción del popular (esta en la sección de finanzas) . Importante poner el mismo teléfono con que que te has registrado en beruby. Yo también hice el combo de tv+125 y aunque tardan casi 4 meses en pagarlos, ya los tengo en el bolsillo.
Joe q bien .
Lo único q yo no puse tf en Berury , no me lo pidió...

Ponlo para no tener problemas, lo tienes en Mis datos y luego poniendo la clave y dándole a Ver datos protegidos o algo así..
Gracias majo ya le he hecho.
Un saludo
Si me sale bien ya os contaré.

Aquí somos así de majos Guiño

#57:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Vie Ene 13, 2017 1:07 am
    ----
prome82 Escribio:
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
www.novedadesgrupobanc... omina_2016

thanks

Si lo haces a traves de beruby te dan 125€ extra Guiño

Pues menudo chollo si te llevas gratis la TV y encima te dan 125€ por la cara jaja A ver si en estos días lo hago

Y si me apuras el cheque Amazon de 60€ pero no sé si ahora en 2017 lo mantienen. Yo cuando lo hice para mi padre engatille todo ( en su día fue el Altavoz) con el deposito bonificado. Un combo de las 4 cosas (tv,125e,60e y deposito) ya seria de crack.

En teoría esto no podría ser ya que en Beruby te piden que no seas cliente para acogerte a la "promo" y desde la promo de Banco Popular la "promo" de la tv es también para nuevos clientes.

#58:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Prome82 Envío Publicado: Vie Ene 13, 2017 9:39 am
    ----
lobo_99 Escribio:
prome82 Escribio:
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
www.novedadesgrupobanc... omina_2016

thanks

Si lo haces a traves de beruby te dan 125€ extra Guiño

Pues menudo chollo si te llevas gratis la TV y encima te dan 125€ por la cara jaja A ver si en estos días lo hago

Y si me apuras el cheque Amazon de 60€ pero no sé si ahora en 2017 lo mantienen. Yo cuando lo hice para mi padre engatille todo ( en su día fue el Altavoz) con el deposito bonificado. Un combo de las 4 cosas (tv,125e,60e y deposito) ya seria de crack.

En teoría esto no podría ser ya que en Beruby te piden que no seas cliente para acogerte a la "promo" y desde la promo de Banco Popular la "promo" de la tv es también para nuevos clientes.

Beruby no sé cómo va pero que seguro que la tv y el depósito si se puede obtener. Yo creo que depende de los pasos que sigas al abrir la cuenta y solicitarlo todo e ir a una oficina para el depósito o alguna cosa que puedan solicitar ellos. Si no se intenta no se sabe que luego una cosa es lo que pone en las condiciones y luego por lo que sea al final se acaba pudiendo ;). Yo por ejemplo estoy a la espera de la otra promo de Liber que en teoría tengo las dos solicitadas.

#59:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Ludopatata Envío Publicado: Lun Ene 23, 2017 5:44 pm
    ----
prome82 Escribio:
lobo_99 Escribio:
prome82 Escribio:
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
nominador Escribio:
xamu27 Escribio:
www.novedadesgrupobanc... omina_2016

thanks

Si lo haces a traves de beruby te dan 125€ extra Guiño

Pues menudo chollo si te llevas gratis la TV y encima te dan 125€ por la cara jaja A ver si en estos días lo hago

Y si me apuras el cheque Amazon de 60€ pero no sé si ahora en 2017 lo mantienen. Yo cuando lo hice para mi padre engatille todo ( en su día fue el Altavoz) con el deposito bonificado. Un combo de las 4 cosas (tv,125e,60e y deposito) ya seria de crack.

En teoría esto no podría ser ya que en Beruby te piden que no seas cliente para acogerte a la "promo" y desde la promo de Banco Popular la "promo" de la tv es también para nuevos clientes.

Beruby no sé cómo va pero que seguro que la tv y el depósito si se puede obtener. Yo creo que depende de los pasos que sigas al abrir la cuenta y solicitarlo todo e ir a una oficina para el depósito o alguna cosa que puedan solicitar ellos. Si no se intenta no se sabe que luego una cosa es lo que pone en las condiciones y luego por lo que sea al final se acaba pudiendo ;). Yo por ejemplo estoy a la espera de la otra promo de Liber que en teoría tengo las dos solicitadas.
hola, me puedes explicar en que consiste lo del deposito??
me interesaria hacer lo de los 60 de amazon y la tele + beruby (a falta de saber lo del deposito)
el problema es qeu no dispongo de nomina, solo serian tintos (exigen la nomina fisica en la documentacion a enviar? mi marido tiene pero ya es cliente por lo que se queda fuera. Gracias por la respuesta a quien me pueda ayudar.
Un saluod

#60:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Feb 01, 2017 6:08 pm
    ----
Han vuelto a renovar la promo, parece que las 200 TV no se acaban nunca!! Muy feliz

www.novedadesgrupobanc... omina_2016

#61:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Paydayis Último Mensaje Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:25 pm
    ----
Buenas,
Pues nada, si no resulta interesante seguir con esta cuenta, habrá que cancelar y a otra cosa





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 125462 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.