Bancopopular Tv Samsung HD de 24"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Joseslk Envío Publicado: Sab Dic 03, 2016 2:55 pm
    ----
Cuando la recoges ellos te envían una factura al correo, con esa factura tendrías que ir a un servicio técnico autorizado de samsung en tu ciudad y allí te la repararían, ellos al no ser un comercio no te tramitan nada. (y los comercios normales, después de 15 días, la mayoría te remite a que vayas tu al servicio técnico del fabricante)

de todas maneras no pienses que vas a tener mala suerte y se te va a romper si aun no la tienes en casa :)))

a mi me preocuparía más que ya se hayan acabado y la nueva "promoción" sean los 60e de cheque en amazon , que es ahora la publicidad que tienen en la página web.. la tv ha desaparecido..

saludos!

#32:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Cable7 Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 8:57 am
    ----
Yo cumplo los requisitos desde septiembre y de la TV nada. Ni llamada ni SMS.
Así que voy a ir al banco a cancelar la cuenta. Espero que no me den muchos problemas.
En beruby tengo la comisión pendiente de confirmar. Sabéis alguno si esto me afectará?

#33:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Joseslk Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 4:52 pm
    ----
si te das de baja vas a perder la comisión de beruby fijo.. esa comisión se la paga el popular.. si te das de baja pues no les pagarán y ellos no te pagarán a ti.

Has probado a llamar al banco a ver si tienes alli la tv esperando desde hace meses? mira a ver en que oficina te corresponde y llama allí, que si te hiciste cliente desde septiembre tiene que haber llegado ya fijo..

#34:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 6:25 pm
    ----
cable7 Escribio:
Yo cumplo los requisitos desde septiembre y de la TV nada. Ni llamada ni SMS.
Así que voy a ir al banco a cancelar la cuenta. Espero que no me den muchos problemas.
En beruby tengo la comisión pendiente de confirmar. Sabéis alguno si esto me afectará?

En el popular muchas oficinas NI TE LLAMAN NI SMS NI NADA, yo fui 3 meses después y allí estaba el altavoz dex ka anterior promo esperándome...

#35:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Dom Dic 04, 2016 6:46 pm
    ----
joseslk Escribio:
Cuando la recoges ellos te envían una factura al correo, con esa factura tendrías que ir a un servicio técnico autorizado de samsung en tu ciudad y allí te la repararían, ellos al no ser un comercio no te tramitan nada. (y los comercios normales, después de 15 días, la mayoría te remite a que vayas tu al servicio técnico del fabricante)

de todas maneras no pienses que vas a tener mala suerte y se te va a romper si aun no la tienes en casa :)))

a mi me preocuparía más que ya se hayan acabado y la nueva "promoción" sean los 60e de cheque en amazon , que es ahora la publicidad que tienen en la página web.. la tv ha desaparecido..

saludos!

Ok, gracias joselk. Realizaré el alta. Por lo que me han comentado la promo sigue vigente.

#36:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Vhailor Envío Publicado: Mie Dic 07, 2016 6:03 pm
    ----
a mi si me llamaron por el altavoz.
hoy he entrado a revisar la cuenta y resulta que segun el mes, me han cobrado comision de 0,45 de transferencia, luego en agosto no cobraron y desde entonces 1,50 de comision.

aparte casi 40 euros de mantenimiento....

he llamado y dicen que no tienen "codificada" como que estoy metiendo la nomina, y al principio no me cobraban nada....
me da que estos del popular estan tan hundidos en deudas que quieren sacar pasta de donde sea...

en fin...

osea que no tengo nomina y me cobran todos los meses comision, pero resulta que no afecta a la permanencia del altavoz....

estoy por dejar de enviar transferencias..... o darla de baja, no se

#37:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mie Dic 07, 2016 7:11 pm
    ----
vhailor Escribio:
a mi si me llamaron por el altavoz.
hoy he entrado a revisar la cuenta y resulta que segun el mes, me han cobrado comision de 0,45 de transferencia, luego en agosto no cobraron y desde entonces 1,50 de comision.

aparte casi 40 euros de mantenimiento....

he llamado y dicen que no tienen "codificada" como que estoy metiendo la nomina, y al principio no me cobraban nada....
me da que estos del popular estan tan hundidos en deudas que quieren sacar pasta de donde sea...

en fin...

osea que no tengo nomina y me cobran todos los meses comision, pero resulta que no afecta a la permanencia del altavoz....

estoy por dejar de enviar transferencias..... o darla de baja, no se

Cuando abriste la cuenta y cuando te cobraron la comisión? En teoria a los 6 meses debes empezar a hacer movimientos con las tarjeta o 3 recibos, si fue a los 6 meses guatcuadra, sino no...

#38:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Vhailor Envío Publicado: Vie Dic 09, 2016 11:04 am
    ----
xamu27 Escribio:
vhailor Escribio:
a mi si me llamaron por el altavoz.
hoy he entrado a revisar la cuenta y resulta que segun el mes, me han cobrado comision de 0,45 de transferencia, luego en agosto no cobraron y desde entonces 1,50 de comision.

aparte casi 40 euros de mantenimiento....

he llamado y dicen que no tienen "codificada" como que estoy metiendo la nomina, y al principio no me cobraban nada....
me da que estos del popular estan tan hundidos en deudas que quieren sacar pasta de donde sea...

en fin...

osea que no tengo nomina y me cobran todos los meses comision, pero resulta que no afecta a la permanencia del altavoz....

estoy por dejar de enviar transferencias..... o darla de baja, no se

Cuando abriste la cuenta y cuando te cobraron la comisión? En teoria a los 6 meses debes empezar a hacer movimientos con las tarjeta o 3 recibos, si fue a los 6 meses guatcuadra, sino no...
Cuenta abierta a principios de marzo

primera comision por transferencia a finales de abril, las anteriores a 0 comision.
mantenimiento a primeros de octubre.

pensaba que con nominas de mas de 700e no cobraban transferencias ni nada mas.

#39:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Joseslk Envío Publicado: Vie Dic 09, 2016 11:31 am
    ----
las 0 comisiones son los primeros 6 meses.. después , ademas de tener la nómina, hay que cumplir alguno de los requisitos de "tenemos un plan (para sacarte la pasta)" . el más fácil de cumplir, es el de las 12 compras con la tarjeta en un trimestre. En tu caso, parece que ha sido justo pasar los 6 meses y recibir el hachazo.

Cumple los requisitos hasta el mes 13, para que no te vuelvan a cobrar otro mantenimiento y luego portazo y se acabó.

saludos.

#40:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Vhailor Envío Publicado: Vie Dic 09, 2016 11:45 am
    ----
y las comisiones por transferencia?

#41:  Re: Bancopopular Tv Samsung HD de 24"  Autor: Paydayis Último Mensaje Publicado: Mar Mar 06, 2018 9:25 pm
    ----
Buenas,
Pues nada, si no resulta interesante seguir con esta cuenta, habrá que cancelar y a otra cosa





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 125730 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.