Freedompop, móvil gratis
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#31:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Jue Jul 21, 2016 12:12 pm
    ----
lobo_99 Escribio:
A mi me interesaría contar con la tarifa básica que si no me equivoco es gratuita y no tiene permanencia (únicamente pagaría los 11,98 euros de la SIM,...). Mi duda es si las llamadas son IP, o sea, a través de datos, ¿los teléfonos a los qué llame han de tener Internet (datos) también o no es necesario?, ¿la calidad de las llamadas serán buenas?. Y una vez que gaste los 100 minutos qué pasa?, ¿tampoco podré recibir llamadas en este caso?.

Ojo.tarifa interesante para datos. las llamadas se oyen fatal.Además las llamadas recibidas cuentan como consumo del bono de 100 minutos.Los sms que recibas cuentan como sms gastados de los 300 que tengas.

Si no estas al tanto, todo lo que pase de los 100 minutos (sumar enviadas mas recibidas), a pasar por caja.

A esto añadir que hay que fijarse bien cuando contratas,nada de "siguiente, siguiente", como al instalar cualquier programa. Hay que destildar TODO para no tener sorpresas cada mes (buzón activado y con coste mensual, cuando te quedan 20 megas automáticamente pasas a pagar no se cuento según ellos para no quedarte "tirado" , etc, etc......

#32:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Jue Jul 21, 2016 2:56 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
lobo_99 Escribio:
A mi me interesaría contar con la tarifa básica que si no me equivoco es gratuita y no tiene permanencia (únicamente pagaría los 11,98 euros de la SIM,...). Mi duda es si las llamadas son IP, o sea, a través de datos, ¿los teléfonos a los qué llame han de tener Internet (datos) también o no es necesario?, ¿la calidad de las llamadas serán buenas?. Y una vez que gaste los 100 minutos qué pasa?, ¿tampoco podré recibir llamadas en este caso?.

Ojo.tarifa interesante para datos. las llamadas se oyen fatal.Además las llamadas recibidas cuentan como consumo del bono de 100 minutos.Los sms que recibas cuentan como sms gastados de los 300 que tengas.

Si no estas al tanto, todo lo que pase de los 100 minutos (sumar enviadas mas recibidas), a pasar por caja.

A esto añadir que hay que fijarse bien cuando contratas,nada de "siguiente, siguiente", como al instalar cualquier programa. Hay que destildar TODO para no tener sorpresas cada mes (buzón activado y con coste mensual, cuando te quedan 20 megas automáticamente pasas a pagar no se cuento según ellos para no quedarte "tirado" , etc, etc......


Me lo temía, algo había visto. El mayor problema que veo es que si te llaman mucho estás perdido aunque llames poco, porque los 100 minutos cuentan bien si llamas o te llaman; de risa.
Por cierto, esa historia de que cuando te faltan 20 mb te empiezan a cobrar... será si uno quiere, y en el caso de que al final te arregles y no te pases, supongo que harán la devolución.
Por otra parte, los datos ilimitados en wassap, ¿se refiere a todo tipo de datos incluyendo fotos y videos?.
¿Conservaría mi número de teléfono al pasarme a freedompop?.

#33:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Nedesetux Envío Publicado: Vie Jul 22, 2016 8:35 am
    ----
Al parecer el que te descuenten las llamadas y los SMS entrantes es un error que tienen que solucionar, según han comentado en el foro oficial de FreedomPop.

#34:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Jul 27, 2016 10:15 pm
    ----
Os funcionan los sms? Yo los envio y los registra la aplicación como enviados pero no llegan. Freedompop tampoco me recibe los sms que envio.

#35:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mie Jul 27, 2016 11:29 pm
    ----
Pues a mi tampoco me funcional los SMS, no es algo que utilice mucho (sin embargo si que recibo muchos del banco, espero que esos no fallen)
Pero es algo que tienen que arreglar y que reclamar.

Un saludo.

#36:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Jue Jul 28, 2016 7:51 am
    ----
A mí sí me funcionan, he enviado varios de prueba y todos se han recibido.

#37:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Infocusdc Envío Publicado: Jue Sep 08, 2016 11:20 am
    ----
Hola.

Si sois usuarios de Freedompop os interesará esto.

Han activado el plan amigo, si me pasáis por privado vuestro email asociado a Freedompop os envío una invitación y nos dan 20MB a cada uno si aceptáis la solicitud.

Podéis contactarme por DM si os interesa ganar megas.

Un saludo.

#38:  Re: Freedompop, móvil gratis  Autor: Anduriña Envío Publicado: Sab Sep 17, 2016 12:56 pm
    ----
eupalinos Escribio:
Pues a mi tampoco me funcional los SMS, no es algo que utilice mucho (sin embargo si que recibo muchos del banco, espero que esos no fallen)
Pero es algo que tienen que arreglar y que reclamar.

Un saludo.

A mi tampoco me funcionan los SMS ¿Alguien sabe como se puede solucionar?





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 38 Mensajes y 53122 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.