El Pop-e nos dice adios
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#111:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Vie May 27, 2016 5:54 pm
    ----
lobo Escribio:
Hoy me ha realizado una transf. permanente de las que tenia programada, lo curioso del caso en que ya no aparece la opción de transf. permanentes ni para realizar nuevas, consultar o anular. Al parecer si las tenias programadas te la va hacer pero no puedes hacer ninguna modificación ni cancelarla.
Que cuenta te han dejado la ahorro con popular e y la carta que recibiste fue la de que no puedes utilizar sucursales del Popular.Un saludo

#112:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Lobo Envío Publicado: Vie May 27, 2016 7:58 pm
    ----
andresr71 Escribio:
lobo Escribio:
Hoy me ha realizado una transf. permanente de las que tenia programada, lo curioso del caso en que ya no aparece la opción de transf. permanentes ni para realizar nuevas, consultar o anular. Al parecer si las tenias programadas te la va hacer pero no puedes hacer ninguna modificación ni cancelarla.
Que cuenta te han dejado la ahorro con popular e y la carta que recibiste fue la de que no puedes utilizar sucursales del Popular.Un saludo
Exacto

#113:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Vie May 27, 2016 8:07 pm
    ----
lobo Escribio:
andresr71 Escribio:
lobo Escribio:
Hoy me ha realizado una transf. permanente de las que tenia programada, lo curioso del caso en que ya no aparece la opción de transf. permanentes ni para realizar nuevas, consultar o anular. Al parecer si las tenias programadas te la va hacer pero no puedes hacer ninguna modificación ni cancelarla.
Que cuenta te han dejado la ahorro con popular e y la carta que recibiste fue la de que no puedes utilizar sucursales del Popular.Un saludo
Exacto
Esperemos me pase lo mismo.Gracias.

#114:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun May 30, 2016 10:13 am
    ----
De las cuentas que nos han pasado a Banco Popular, alguien ha tenido que pedir que le activen los tintorros o ha podido mandarlos igual que en popular-e?

#115:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun May 30, 2016 11:03 am
    ----
Yo no puedo enviarlos Trist a ver si llamando me lo activan como lo tenia en el pop-e

Un saludo

#116:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun May 30, 2016 11:08 am
    ----
eupalinos Escribio:
Yo no puedo enviarlos Trist a ver si llamando me lo activan como lo tenia en el pop-e

Un saludo

Yo lo he intentado esta mañana y no me ha dejado, pero salía un mensaje para poder activarlo desde la web, el típico de si desea activar el servicio pinche aquí. Pero no lo he hecho y prefiero preguntar por el tema comisiones

#117:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun May 30, 2016 11:11 am
    ----
Para pedirlo por web hay que rellenar un formulario con tus datos para que te llamen luego y gestionarlo, asi que nos encontraremos con el mismo muro.

Que interes tiene esta cuenta? aunque sea gratuito, de momento, sin ningun aliciente es para cancelar la cuenta definitivamente Trist

#118:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Chimivalde Envío Publicado: Lun May 30, 2016 11:19 am
    ----
eupalinos Escribio:
Yo no puedo enviarlos Trist a ver si llamando me lo activan como lo tenia en el pop-e

Un saludo

Yo lo he intentado esta mañana y no me ha dejado, pero salía un mensaje para poder activarlo desde la web, el típico de si desea activar el servicio pinche aquí. Pero no lo he hecho y prefiero preguntar por el tema comisiones

#119:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Cerceta Envío Publicado: Lun May 30, 2016 12:06 pm
    ----
Yo sí. En el mensaje 17 de este foro os lo cuento. Pero creo que tengo ese privilegio porque ya era cliente antigua de papa POP.Ahora tengo dos contratos, no se si lo entendéis. Cuando entro en mi sesión del pop me pregunta con qué contrato quiere operar? con uno tengo bodega y en el otro no. Pero en definitiva que aliciente tiene esta cuenta? antes daba un bonito interés mientras esperabas los vuelos, ahora....

#120:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Lun May 30, 2016 12:07 pm
    ----
Entonces, desde las cuentas ahorro sí se puede, pero no desde las cuentas corrientes migradas al BP, ¿no? Qué faena...

#121:  Re: El Pop-e nos dice adios  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Mar Jun 28, 2016 11:02 pm
    ----
Ok, gracias, deben haber cerrado el grifo y no querer que se sirvan más tintos sin presentar la carta antes
A ver que pasa con la nueva web, espero que podáis segir sirviendo sin problemas.
Yo me ire al bar vasco a tomar algo a ver si así bebo algo...





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 142 Mensajes y 163533 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.