Ideas para sacar provecho de bonificacion tarjeta

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Ideas para sacar provecho de bonificacion tarjeta  Autor: Iñaki68 Envío Publicado: Jue Abr 21, 2016 4:11 pm
    ----
Hola foreros, me han ofrecido una promoción en la que me bonifican con un 10% de las compras por importe no superior a 25 €, realizadas con mi tarjeta. Os pediría por favor que me dierais ideas de como sacar el maximo provecho a la promo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

#2:  Re: Ideas para sacar provecho de bonificacion tarjeta  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Jue Abr 21, 2016 5:19 pm
    ----
iñaki68 Escribio:
Hola foreros, me han ofrecido una promoción en la que me bonifican con un 10% de las compras por importe no superior a 25 €, realizadas con mi tarjeta. Os pediría por favor que me dierais ideas de como sacar el maximo provecho a la promo. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

ummmm gastando 250 euros? jajaja

#3:  Re: Ideas para sacar provecho de bonificacion tarjeta  Autor: Empecinado Envío Publicado: Vie Abr 22, 2016 7:00 am
    ----
que tarjeta?




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 7192 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.