10 € al abrir Meta Junior
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#61:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Nominador Envío Publicado: Vie May 26, 2017 7:21 pm
    ----
Además si te llega el email diciendo "Recuerda que para recibir vuestros 25 €... " se entiende que estás dentro de la promo y tienes la posibilidad de los 25

#62:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie May 26, 2017 8:57 pm
    ----
pues a mi no me ha llegado el mail Trist

#63:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Sentado Envío Publicado: Sab May 27, 2017 5:44 pm
    ----
A mí me llegó ayer el correo igual al indicado aquí. Entiendo que recibiendo el correo estamos en promociön. Tambièn es cierto que creé dos metas una directamente desde crear meta y la segunda que creo que fue la vàlida desde la opción 'administrar-crear metas con mis hijos' donde me enviaron un correo con un enlace para crear la meta. Creo que ahí està la diferencia para poder entrar en la promo.

#64:  Re: 10 € al abrir Meta Junior  Autor: Nominador Envío Publicado: Mar May 30, 2017 9:08 am
    ----
Sentado Escribio:
A mí me llegó ayer el correo igual al indicado aquí. Entiendo que recibiendo el correo estamos en promociön. Tambièn es cierto que creé dos metas una directamente desde crear meta y la segunda que creo que fue la vàlida desde la opción 'administrar-crear metas con mis hijos' donde me enviaron un correo con un enlace para crear la meta. Creo que ahí està la diferencia para poder entrar en la promo.

Yo sólo lo hice desde 'crear meta', y he recibido el email ese.
Yo creo que mientras sea una meta junior da igual desde dónde se creara.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 64 Mensajes y 111749 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.