IMAGIN BANK Promoción Nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#71:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Mar Ago 30, 2016 10:51 am
    ----
A mi lo que no me funcionan son los codigos de amazon, que rabia. Desde imagin me pasan otro pero tampoco.....

#72:  Re: IMAGIN BANK Promoción Nómina  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Jue Sep 01, 2016 11:23 am
    ----
ELPELAO Escribio:
A mi lo que no me funcionan son los codigos de amazon, que rabia. Desde imagin me pasan otro pero tampoco.....

a mi no me funcionaban tampoco, daba error, porque estaban "de mantenimiento". Insistí varias veces, desde el móvil y el pc y nada.

Envié un wasap y me dijeron que se pondrían a solucionarlo. A las dos horas o así, volví a probar y ya funcionó.
Comentar que al día siguiente, me llamaron para darme el código por teléfono, les dije que ya conseguí el código en la web.

Ten en cuenta que cada mes es para unos productos distintos.En agosto era bricolaje y jardinería....





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 111681 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.