BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#31:  Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA  Autor: Architecto Envío Publicado: Mar May 10, 2016 1:45 pm
    ----
Tienen una tarjeta virtual que recargas.
Lo que tiene BMN que es MUY INTERESANTE es el hecho que cada vez que necesitas una tarjeta virtual, esta tiene un número diferente, no sé si me explico...

Openbank tiene una tarjeta que se recarga... siempre el mismo número.

#32:  Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA  Autor: Espli28 Envío Publicado: Mar May 10, 2016 2:20 pm
    ----
No he conseguido la devolución de la comisión, por ello esta semana canceló mi cuenta y la de mujer.

#33:  Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRA  Autor: Joselmoreno Envío Publicado: Mie Jun 29, 2016 1:36 pm
    ----
hola.

yo estoy como vosotros, tengo vigente el compromiso de permanencia por la tele, y me acaban de calzar los 18€

¿Qué puedo hacer?

¿podría decir que al haber modificado ellos las condiciones unilateralmente el compromiso de permanencia queda anulado?

La verdad es que no me gustaría darme de baja de BMN, a mi personalmente no me están cobrando comisiones por sacar de ningún cajero, lo cual tal y como está el tema de los cajeros (yo que mi principal banco es ING) para mi es un puntazo, no se lo que durará.

#34:  Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 3:32 am
    ----
Hola yo estaba en bmn por el tema de la tele, me quedaban 9 meses de permanecia, pero ahora ha sido absorvida por globalcaja, me han hechado de bmn y me han pasado a globalcaja, cambiando la tarjeta, el numero de cuena y demas,
Sabeis si estoy obligado a seguir con ellos y me tengo que esperar a terminar la promocion?

#35:  Re: BMN ADIOS PLAN COMPROMISO - NUEVA TARIFA PLANA MEDITERRANEA  Autor: Joselmoreno Envío Publicado: Mar Jul 05, 2016 2:14 pm
    ----
bueno, ayer hable un buen rato con la directora de la sucursal y me ha venido a decir que son lentejas, y que aun podemos dar gracias, pq hay clientes que pagan una comisión de mantenimiento de 70€,

dice que son cosas diferentes por un lado está la tele que tiene un compromiso de permanencia de 3 años, y por otro lado está el plan compromiso por el cual el primer año no nos cobraban comisión, ahora, una vez pasado el año pues nos han dado la super tarifa plana de 36€ al año.

Total que la tele nos ha salido 72€ mas cara de lo que pensamos.





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 72587 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.