ImaginBank
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  ImaginBank  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Ene 14, 2016 6:57 pm
    ----
Un banco 100% móvil - www.imaginbank.com/


#2:  Re: ImaginBank  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Ene 14, 2016 8:09 pm
    ----
Esto me ha resultado interesante:

Amazon.es

Por darte de alta en imaginBank, disfruta de un descuento de 5 € para una compra mínima de 50 € en todas las categorías de www.amazon.es, excepto libros, ebooks, tarjetas regalo, mp3 y aplicaciones móviles. Además, por ser imaginBank disfrutarás de 5 € de descuento cada mes en una serie de categorías diferentes. Hasta final de febrero, disfruta de tus 5 € de descuento para una compra mínima de 25 € en las categorías de ropa, zapatos, maletas y joyas.

Pero que pereza hacerme una cuenta sólo para disfrutar del descuento (Ya van unas cuantas cuentas abiertas...)

#3:  Re: ImaginBank  Autor: Juananj Envío Publicado: Jue Feb 04, 2016 7:43 pm
    ----
Por cierto, alguien sabe si desde esta plataforma se pueden beber tintos de calidad?

#4:  Re: ImaginBank  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Feb 04, 2016 10:45 pm
    ----
Me sumo a la pregunta... Me parece muy interesante...

Desde la caixa normal se pueden beber tintos, siempre que seas un poco borracho y vayas al bar de forma periodica.

A ver si alguien se la ha abierto y nos informa.

Un saludo.

#5:  Re: ImaginBank  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mar Jul 26, 2016 1:33 pm
    ----
¿Alguien usa imaginbank con Pagatelia?

Estoy intentando hacer una transferencia desde imaginbank a la cuenta de Pagatelia en la Caixa (2100 6061 52 0200079077) y me da un error:


¿Os habéis encontrado con este problema?

#6:  Re: ImaginBank  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Jul 26, 2016 3:47 pm
    ----
fmperez Escribio:
¿Alguien usa imaginbank con Pagatelia?

Estoy intentando hacer una transferencia desde imaginbank a la cuenta de Pagatelia en la Caixa (2100 6061 52 0200079077) y me da un error:


¿Os habéis encontrado con este problema?

Entiendo que estás usando la opción de traspaso entre cuentas de un mismo titular. Debes utilizar traspaso a otras cuentas de La Caixa.

#7:  Re: ImaginBank  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mar Jul 26, 2016 4:10 pm
    ----
Estos son los pasos:

- Desde el menú lateral uso la opción "Enviar dinero".
- "¿Qué dato del destinatario tienes?" -> "Su cuenta".
- En la pantalla "Hacer un envío", selecciono "A una nueva cuenta destino".

A partir de aquí añado los datos habituales y me acaba dando el error.

¿Hay otro método para hacer la transferencia?

#8:  Re: ImaginBank  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mie Jul 27, 2016 6:20 am
    ----
¿Alguien que use Línea Abierta móvil de Caixabank me puede confirmar que puede hacer transferencias a la cuenta de Pagatelia en Caixabank sin problemas?

Gracias.

#9:  Re: ImaginBank  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Jul 29, 2016 9:18 am
    ----
¿Nadie?

#10:  Re: ImaginBank  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Vie Jul 29, 2016 9:50 am
    ----
Ni idea de lo que es Pagatelia, lo siento Trist

#11:  Re: ImaginBank  Autor: Fmperez Último Mensaje Publicado: Mar Ago 02, 2016 8:44 am
    ----
Venga, seguro que alguien usa Línea Abierta y Pagatelia.




Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 25704 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.