Cepsa Pay
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Cepsa Pay  Autor: Yopiii Envío Publicado: Jue Abr 28, 2016 2:23 pm
    ----
Una duda, para pagar con cepsa pay tienes que cargar previamente importe en cepsapay ¿verdad? No lo carga él automáticamente.

Asocié mi cuenta de cepsa pay con paypal, e intenté pagar en caja con el codigo de barras, pero me lo rechazaba. Entonces cargue dinero en cepsapay desde mi cuenta paypal y me dejó pagar. Pensaba que aunque no hubiera saldo, al asociarla a paypal (o a una tarjeta) te hacía el cargo la propia aplicación automáticamente. Asi es como funcionan otras aplicaciones de movil (fever por poner un ejemplo).

Un saludo.

#62:  Re: Cepsa Pay  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Abr 28, 2016 2:44 pm
    ----
Creo que al pagar en el surtidor si no hay saldo te solicita una recarga y lo hace automaticamente.

Sin embargo al hacerlo en caja te lo deniega y tienes que hacer la recarga previamente.

Segun el FAQ de Cepsa Pay Sonriente

Un saludo.

#63:  Re: Cepsa Pay  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Abr 28, 2016 2:53 pm
    ----
Yo esta tarde recargare 30 de saldo mediante paypal vinculada a amex, luego pasare la del Carrefour y la del circulo.

Pierdo el 3+3% de la visa cepsa que son 1,8€ pero gano los 5€ de PayPal.

#64:  Re: Cepsa Pay  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue Abr 28, 2016 3:06 pm
    ----
¿Y se puede descargar lo que cargas?

#65:  Re: Cepsa Pay  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Abr 28, 2016 3:07 pm
    ----
Me temo que no, o al menos yo no he visto esa opcion.

#66:  Re: Cepsa Pay  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Abr 28, 2016 3:25 pm
    ----
Recargar saldo es como comprar una tarjeta prepago...

#67:  Re: Cepsa Pay  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Abr 29, 2016 10:25 am
    ----
O sea, ¿que para que te den la bonificación tienes que pagar en surtidor (no en caja), teniendo el saldo a 0 para que se compute como gasto por repostaje?

#68:  Re: Cepsa Pay  Autor: Yopiii Envío Publicado: Vie Abr 29, 2016 10:43 am
    ----
mariofer Escribio:
O sea, ¿que para que te den la bonificación tienes que pagar en surtidor (no en caja), teniendo el saldo a 0 para que se compute como gasto por repostaje?

Buena pregunta, a ver si ahora no me va a servir el repostaje que hice pagando en caja para la promoción de los 5€...

#69:  Re: Cepsa Pay  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Vie Abr 29, 2016 11:17 am
    ----
mariofer Escribio:
O sea, ¿que para que te den la bonificación tienes que pagar en surtidor (no en caja), teniendo el saldo a 0 para que se compute como gasto por repostaje?
No es necesario, puedes recargar previamente mediante paypal y luego pagar por caja, yo lo he hecho asi y ya me han abonado los 5€.

No se si Paypal sabe si he repostado o no, y si con hacer la recarga de 30€ en la Cepsa Pay mediante paypal seria suficiente Muy feliz posiblemente intercambie datos con Cepsa para saber si efectivamente el saldo cargado se ha empleado en el repostaje de 30€ de golpe.

Un saludo.

#70:  Re: Cepsa Pay  Autor: Mariofer Envío Publicado: Vie Abr 29, 2016 11:19 am
    ----
eupalinos Escribio:
mariofer Escribio:
O sea, ¿que para que te den la bonificación tienes que pagar en surtidor (no en caja), teniendo el saldo a 0 para que se compute como gasto por repostaje?
No es necesario, puedes recargar previamente mediante paypal y luego pagar por caja, yo lo he hecho asi y ya me han abonado los 5€.

No se si Paypal sabe si he repostado o no, y si con hacer la recarga de 30€ en la Cepsa Pay mediante paypal seria suficiente Muy feliz posiblemente intercambie datos con Cepsa para saber si efectivamente el saldo cargado se ha empleado en el repostaje de 30€ de golpe.

Un saludo.
Yo recargué el miércoles y no me han abonado nada. Iré a repostar con el saldo. Gracias.

#71:  Re: Cepsa Pay  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Jun 28, 2017 6:48 pm
    ----
gulimaes Escribio:
felroddel Escribio:
Como se gastan los puntos de la cepsaporquetuvuelves en la gasolinera??

Hay que llevar la tarjeta fisicamente??

Tengo algunos puntos por la que sale por cepsa pay y otros por los de la visa cepsa pero no tengo las trajetas porquetuvuelves

Al contratar la Visa Cepsa, automáticamente lleva incorporado una tarjeta porquetuvuelves.

Al registrarte en Cepsa Pay te asigna otra tarjeta porquetuvuelves.

No te hacen falta fisicamente, pero tienes dos.

En el area de clientes puedes traspasar los puntos de una a la otra.

Los puntos generados pagando con la Visa Cepsa (ya sea pagando con la tarjeta física o bien pagando con la APP teniendo la Visa como medio de pago predeterminado te asignará un 3%.

En cambio si pagas con la APP pero sin tener la tarjeta Visa como medio de pago te asignarán 1 o 2 centimos por litro, vamos una kk.

Pero para canjearlo. Hay que enseñar algo al de la gasolinera? O con el dni ya te lo busca y canjea?
En la web de la tienda de cepsa si te sale pra canjear por cheques carbirantes pero minimo 30€





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 290902 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.