Cepsa Pay
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Cepsa Pay  Autor: GOKKU Envío Publicado: Dom Nov 29, 2015 12:45 pm
    ----
que os parece esta oferta de 5€ en el proximo reposataje?

www.porquetuvuelves.co... ybermonday

CONSIGUE 5 €
EN CARBURANTE CON CEPSA PAY

Llega a Cepsa el Cyber Monday. Por eso, el lunes 30 de noviembre, reposta con Cepsa Pay y consigue:

5€ de carburante* para tu próximo repostaje.

si por ejemplo mañana voy y echo 10€ me daran 5€ en el proximo repostaje?

#2:  Re: Cepsa Pay  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Dom Nov 29, 2015 1:40 pm
    ----
Hay que repostar 20 € o más. Aquí tienes las bases de la promoción:

www.porquetuvuelves.co... MONDAY.pdf

A mí también me lo han mandado. Cómo funciona? Se puede pagar el respostaje con la Cepsa Pay y pasar la del Círculo de Conductores y la del Carrefour?

Un saludo.

#3:  Re: Cepsa Pay  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Nov 29, 2015 1:42 pm
    ----
el minimo para repostar son 20€ no?
te daran 5.000 puntos (5€) para repostar cuando quieras pero creo que usando de nuevo la cepsa pay (te lo ingresan como saldo de la aplicacion)

No lo he usado nunca pero si funciona bien son 5€ bien ganados Sonriente

#4:  Re: Cepsa Pay  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Nov 29, 2015 3:04 pm
    ----
La del círculo es incompatible y la de Carrefour se incluye en la aplicación.

#5:  Re: Cepsa Pay  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Nov 29, 2015 4:42 pm
    ----
Si alguien puede hacerme una transferencia de 20€ se la pago por transferencia bancaria. Acabo de intentar vincular tarjetas pero dice que puede tardar unos días en confirmarse.
Gracias

#6:  Re: Cepsa Pay  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Dom Nov 29, 2015 9:35 pm
    ----
A mí me ha resultado imposible la instalación de la APP. He intentado varias veces instalarla en mi móvil y siempre, tras introducir el código enviado por sms, me sale que se ha detenido la aplicación.

De todas formas, por lo que he leído sobre ella, al no poder vincular la Cepsa Star de Círculo de Conductores, no merece la pena utilizarla a no ser que hayan promociones como ésta.

Un saludo.

#7:  Re: Cepsa Pay  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Dom Nov 29, 2015 9:38 pm
    ----
aunque no se puedan vincular algunas tarjetas creo que puedes pagar en caja enseñando el codigo QR de la aplicacion y sumar el descuento de todas las tarjetas que quieras.

#8:  Re: Cepsa Pay  Autor: Mariofer Envío Publicado: Dom Nov 29, 2015 10:19 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
A mí me ha resultado imposible la instalación de la APP. He intentado varias veces instalarla en mi móvil y siempre, tras introducir el código enviado por sms, me sale que se ha detenido la aplicación.

De todas formas, por lo que he leído sobre ella, al no poder vincular la Cepsa Star de Círculo de Conductores, no merece la pena utilizarla a no ser que hayan promociones como ésta.

Un saludo.
A mi también se me detiene la aplicación...

#9:  Re: Cepsa Pay  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Dom Nov 29, 2015 11:35 pm
    ----
eupalinos Escribio:
aunque no se puedan vincular algunas tarjetas creo que puedes pagar en caja enseñando el codigo QR de la aplicacion y sumar el descuento de todas las tarjetas que quieras.

Claro, puedes usar el QR en caja pero antes tienes que recargar la aplicación.

#10:  Re: Cepsa Pay  Autor: Sentado Envío Publicado: Lun Nov 30, 2015 3:49 pm
    ----
Ojo! que hay gasolineras Cepsa que aún no admiten el pago por Cepsa Pay, ni en surtidor ni en caja, con lo cual no es válida la promoción, hay que consultarlas antes en la aplicación o en la Web.

#11:  Re: Cepsa Pay  Autor: Felroddel Último Mensaje Publicado: Mie Jun 28, 2017 6:48 pm
    ----
gulimaes Escribio:
felroddel Escribio:
Como se gastan los puntos de la cepsaporquetuvuelves en la gasolinera??

Hay que llevar la tarjeta fisicamente??

Tengo algunos puntos por la que sale por cepsa pay y otros por los de la visa cepsa pero no tengo las trajetas porquetuvuelves

Al contratar la Visa Cepsa, automáticamente lleva incorporado una tarjeta porquetuvuelves.

Al registrarte en Cepsa Pay te asigna otra tarjeta porquetuvuelves.

No te hacen falta fisicamente, pero tienes dos.

En el area de clientes puedes traspasar los puntos de una a la otra.

Los puntos generados pagando con la Visa Cepsa (ya sea pagando con la tarjeta física o bien pagando con la APP teniendo la Visa como medio de pago predeterminado te asignará un 3%.

En cambio si pagas con la APP pero sin tener la tarjeta Visa como medio de pago te asignarán 1 o 2 centimos por litro, vamos una kk.

Pero para canjearlo. Hay que enseñar algo al de la gasolinera? O con el dni ya te lo busca y canjea?
En la web de la tienda de cepsa si te sale pra canjear por cheques carbirantes pero minimo 30€





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 290469 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.