Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mie Jun 15, 2016 6:45 am
    ----
¿el suministro de gas tiene que coincidir con el titular de la tarjeta?. Vamos, no puede haber una tarjeta por cónyuge

#52:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Jun 22, 2016 10:10 pm
    ----
¿Alguien tiene la tarjeta y no tiene luz ni gas? Yo leí que se podían cambiar los puntos en la tienda, pero no puedo darme de alta, me dice que no soy cliente.

#53:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mie Jun 22, 2016 10:34 pm
    ----
enrique750 Escribio:
¿Alguien tiene la tarjeta y no tiene luz ni gas? Yo leí que se podían cambiar los puntos en la tienda, pero no puedo darme de alta, me dice que no soy cliente.

Pon un mail

A mi tampoco me deja

Es más, aun no me lo han arreglado

#54:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Jun 22, 2016 10:53 pm
    ----
felroddel Escribio:

Pon un mail

A mi tampoco me deja

Es más, aun no me lo han arreglado

Donde lo has enviado? En la página de creación de usuario sólo viene un teléfono pero todavía no he llamado.

#55:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Felroddel Envío Publicado: Jue Jun 23, 2016 12:26 am
    ----
enrique750 Escribio:
felroddel Escribio:

Pon un mail

A mi tampoco me deja

Es más, aun no me lo han arreglado

Donde lo has enviado? En la página de creación de usuario sólo viene un teléfono pero todavía no he llamado.


contactatienda @ gasnaturalfenosa.com

Dile q te has registrado y no te pilla la tarjeta

#56:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Jue Jun 23, 2016 10:08 pm
    ----
Gracias. Al final tenía un correo suyo esta mañana. Le he dado mis datos y dicen que abren una incidencia ya que todavía no les sale la tarjeta. A ver que me dicen.

#57:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Nabega Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 3:22 am
    ----
Hola me ha llegado el extracto en papel y viene una promocion, donde pone que si gastas importe superior a 40 euros en varias tiendas de alimentacion como lidl, mercadona, carrefour...., durante el mes de julio Te bonifican con 10 euros

#58:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: No-va-to Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 4:32 pm
    ----
Yo he hecho esta tarjeta hace unos meses y estoy teniendo algún que otro problema.
Primero del 10% de los tres primeros meses (máximo 15€) solo me lo han aplicado en dos. Les he mandado un correo electrónico y estoy a la espera de que me contesten. No quiero llamar al 902...y en el otro número que figura 900...te remiten al 902.
Luego he llamado a Fenosa y me dicen que no les figuran aún, después de tres meses acumulando, ningún euro gas natural fenosa para canjear en factura y me remiten a que llame a santander consumer. Le va la misma duda en el correo electrónico. A ver que soluciones me dan pero a priori la verdad es que me esta dando bastantes problemas para lo sencilla que se supone que es esta tarjeta.
Y lo de los 10 euros que comenta "nabega" también me aparece a mi, a ver si no hay mas problemas....

#59:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Odioregistrarme Envío Publicado: Jue Jun 30, 2016 4:44 pm
    ----
Buenas, ¿alguien me puede decir qué beneficios me reportaría la tarjeta siendo solo cliente de endesa?

#60:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Anduriña Envío Publicado: Vie Jul 01, 2016 3:14 pm
    ----
odioregistrarme Escribio:
Buenas, ¿alguien me puede decir qué beneficios me reportaría la tarjeta siendo solo cliente de endesa?

Puedes canjear tus puntos por los regalos que hay en la web latiendagasnaturalfenosa.es o donarlos a un proyecto solidario.

Otras ventajas son 10% de descuento en gasolineras y restaurantes durante los 3 primeros meses como titular, y descuentos especiales en verano y en Navidad.

Si estás interesado me ofrezco como padrino, de modo que puedes enviarme tus datos por privado.

#61:  Re: Tarjeta GasNaturalFenosa ¿merece la pena?  Autor: Rankiano Último Mensaje Publicado: Jue Ene 24, 2019 12:12 am
    ----
tarceres Escribio:
lo han arreglado!!!!!
aleluya!
Así es. Esta tarde han puesto en marcha la web!!!
Se ha hecho de esperar.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 126 Mensajes y 193828 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.