Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#581:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mar Oct 18, 2016 8:24 am
    ----
libradolar Escribio:
rankiano Escribio:
jordijc Escribio:
carlos7 Escribio:
libradolar Escribio:
nabega Escribio:
Pues claro que se acaba

Decian que se acababa en noviembre

Era a partir del 1 de octubre cuando ya no contaban las compras de lo de siempre no?

Efectiviwonder
Y eso dónde lo pone? Quién lo ha dicho?

pues si era a partir del uno de octubre que alguien me explique como han podido llegarme los cheques de diciembre...

Lo que te ha llegado ahora son los cheques generados en septiembre que caducan en diciembre

#582:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mar Oct 18, 2016 9:09 am
    ----
carlos7 Escribio:
libradolar Escribio:
rankiano Escribio:
jordijc Escribio:
carlos7 Escribio:
libradolar Escribio:
nabega Escribio:
Pues claro que se acaba

Decian que se acababa en noviembre

Era a partir del 1 de octubre cuando ya no contaban las compras de lo de siempre no?

Efectiviwonder
Y eso dónde lo pone? Quién lo ha dicho?

pues si era a partir del uno de octubre que alguien me explique como han podido llegarme los cheques de diciembre...

Lo que te ha llegado ahora son los cheques generados en septiembre que caducan en diciembre

Ok, entonces esos seran los ultimos cheques que lleguen

#583:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Dobyns Envío Publicado: Mar Oct 18, 2016 10:37 am
    ----
enrique750 Escribio:
Dobyns Escribio:

Por cierto, a mi no me han cobrado ningún 4% en la compra de Jamón recientemente.
Un saludo.

Estamos hablando de la tarjeta Avantcard, que ahora es de EVO Finance. Te refieres a esa?

No, no.
Yo me refiero a la tarjeta del foro en el que estamos. La Visa Vips. No se si la he liado mas.
Es decir, este mes a mi no me han cobrado un 4% por comprar jamon con la Visa Vips.

#584:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 18, 2016 11:02 am
    ----
que yo sepa, la Visa Vips nunca ha cobrado nada por comprar Jamones

#585:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Orgiet Envío Publicado: Mar Oct 18, 2016 5:21 pm
    ----
Hace poco recibí una carta en la que informaban de la absorcion de uno e por parte de bbva.

Como cliente de BBVA se pueden ver los datos de la tarjeta vips en la web del banco?. Alguien sabe cómo funcionará esto?. Cerrara la web de uno e??

#586:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Oct 18, 2016 8:04 pm
    ----
orgiet Escribio:
Hace poco recibí una carta en la que informaban de la absorcion de uno e por parte de bbva.

Como cliente de BBVA se pueden ver los datos de la tarjeta vips en la web del banco?. Alguien sabe cómo funcionará esto?. Cerrara la web de uno e??

No se ve, supongo que hasta la integración nada.

#587:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Kabez Envío Publicado: Mie Oct 19, 2016 5:41 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
orgiet Escribio:
Hace poco recibí una carta en la que informaban de la absorcion de uno e por parte de bbva.

Como cliente de BBVA se pueden ver los datos de la tarjeta vips en la web del banco?. Alguien sabe cómo funcionará esto?. Cerrara la web de uno e??

No se ve, supongo que hasta la integración nada.

Efectivamente, a partir del 10 de diciembre (fecha de la integración informática de Unoe en BBVA) para cualquier consulta de productos Ex-Unoe, se realizara desde oficinas BBVA o BBVA.es

aiii, con lo ricos que me sabían los cafés... que poco me ha durado el vicio...

#588:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Oct 30, 2016 8:02 pm
    ----
Le aparecen a alguien los eurovips de la liquidación de octubre en pendientes de emitir?

#589:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Oct 30, 2016 9:23 pm
    ----
rankiano Escribio:
Le aparecen a alguien los eurovips de la liquidación de octubre en pendientes de emitir?

A mi me han salido todoa, incluso los de diciembre.

#590:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Adenia Envío Publicado: Dom Oct 30, 2016 9:32 pm
    ----
Yo hasta dentro de quince días no lo puedo mirar, estoy de vacaciones en la Estación Espacial Internacional.

Qué pena no poder meterme en la web del club cada quince minutos para comprobar si ya me han metido la bonificación, lo estoy pasando fatal...

Pero bueno, cada hora y media veo Europa desde el cielo... Es lo más cerca que estaré de mis billetes VIPS tan queridos que no me dejan dormir...

#591:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 59 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1378903 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.