Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#501:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jul 06, 2016 12:03 pm
    ----
Cheques emitidos aquí,

Lo curioso es que no me han descontado esa cantidad de los movimientos pendientes de emitir....

Despues de emitir los cheque normalmente se descontaban, pues a mi, siguen ahí pendientes todavía despues de emitirlos.

Quizá me los emitien otra vez el mes que viene, jajaa.

#502:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Datenshiblue Envío Publicado: Mie Jul 06, 2016 2:23 pm
    ----
A mí me ha pasado igual, pero más raro.

Tengo 24,88 eurovips pendientes de emitir (había eurovips pendientes de emitir del mes anterior) y sólo me han emitido 21. Como aún me quedaban 3 eurovips pendientes de consumir, tengo 24 en eurovips emitidos, pero debería tener 27.

¿Alguien sabe por qué no me han emitido los 24?

#503:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jul 06, 2016 3:57 pm
    ----
Datenshiblue Escribio:
A mí me ha pasado igual, pero más raro.

Tengo 24,88 eurovips pendientes de emitir (había eurovips pendientes de emitir del mes anterior) y sólo me han emitido 21. Como aún me quedaban 3 eurovips pendientes de consumir, tengo 24 en eurovips emitidos, pero debería tener 27.

¿Alguien sabe por qué no me han emitido los 24?

Osea, tenías 3,88 eurovips pendientes de emitir del mes anterior, y te han sumado 21 de este mes, haciendo un total de 24,88 € (por lo que te deberían haber emitido 8 cheques de 3 € = 27 eurovips, (7x3) y en lugar de 8 cheques te han emitido solo 7, pero sin descontártelos del saldo? si que es raro.

(lo que tampoco entiendo es como tenías 3,88 € del mes anterior y no te emitieron un cheque más y te dejaron 0,88 € pendientes...??

Vaya kkao

#504:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Datenshiblue Envío Publicado: Mie Jul 06, 2016 6:11 pm
    ----
Bueno, en realidad tenía 12 del mes pasado y otros 12 de éste. Y no me emitieron los del mes pasado por el rollo que me contaron del problema con mi correo postal, diciéndome que me lo emitirían todo junto este mes.

Es decir. En emitidos, tenía 3 que caducan el 31 de Julio.

Y en pendientes de emitir tengo 24,88 de los que sólo me han emitido 21

O sea, ahora en emitidos tengo 24 (3 que caducan el 31 de Julio y 21 que caducan el 30 de Septiembre) y en pendientes de emitir sigo teniendo 24,88 porque no los han restado. Así que no tengo ni zorra de qué están haciendo. He reclamado, a ver qué me dicen.

#505:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Tarceres Envío Publicado: Jue Jul 07, 2016 6:48 am
    ----
digo lo mismo de siempre, PACIENCIA, al final siempre los mandan aunque sea más tarde, no merece la pena arriesgarse a perderlo todo por llamar a atención al cliente y hacer mucho ruido.

#506:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Jul 07, 2016 7:23 am
    ----
A mi ya me han descontado el saldo de los cheques emitidos.

#507:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Jul 07, 2016 8:33 am
    ----
Los cheques se estan emitiendo correctamente, paciencia Sonriente

#508:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Datenshiblue Envío Publicado: Jue Jul 07, 2016 8:45 am
    ----
No hay ningún motivo para perderlo todo. Mis compras son normales y variadas. Creo que tengo todo el derecho del mundo a reclamar un mal funcionamiento sin miedo Guiño

Efectivamente, se han restado los emitidos y me quedan 3,88 por emitir. Sigo sin entenderlo.

#509:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Jsr121284 Envío Publicado: Jue Jul 07, 2016 2:43 pm
    ----
Efectivamente los cheques se emiten correctamente. A mi se me emitieron ayer y toda la bonificación fue por comprar jamón

#510:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Cmv1993 Envío Publicado: Mie Jul 27, 2016 1:09 pm
    ----
Ya aparece el movimiento de los puntos a asignar del mes julio.

#511:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 51 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1377202 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.