Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e  Autor: Fjva Envío Publicado: Vie Oct 23, 2015 12:42 pm
    ----
Me ha llegado un mensaje al móvil que dice:
"Te hemos enviado una tarjeta bancopopular-e que sustituye a la Citi, que dejará de estar operativa pronto. Actívala cuando la recibas."
¿Le ha llegado a alguien más?
No se si seguigrá siendo Visa cepsa o se acabó el descuento en gasolina.
Saludos.

#2:  Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e  Autor: Libradolar Envío Publicado: Vie Oct 23, 2015 12:43 pm
    ----
Misma tarjeta

#3:  Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Oct 23, 2015 2:11 pm
    ----
hasta la numeración y la fecha de caducidad es la misma. Solo cambia que aparece bancopopular-e en lugar de citibank

#4:  Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e  Autor: Fjva Envío Publicado: Vie Oct 23, 2015 3:07 pm
    ----
Ok. Muchas gracias. Solo me ha llegado el mensaje. La tarjeta no.
Supongo que mientras no active la nueva seguirá usando la vieja. Me la han enviado a una dirección en la que no estoy y hasta diciembre no pasaré por allí.
Saludos.

#5:  Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e  Autor: Carlosguti84 Envío Publicado: Vie Oct 30, 2015 12:46 am
    ----
Buenas tardes, me han enviado la nueva tarjeta.

Yo tenía un 1% de descuento hasta la fecha y por lo que he leido con la tarjeta la ventaja pasará a 6% descuento en carburante+1% en alimentación.

Por lo tanto, cancelaré la tarjeta por ese motivo.

#6:  Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Oct 30, 2015 1:58 am
    ----
carlosguti84 Escribio:
Buenas tardes, me han enviado la nueva tarjeta.

Yo tenía un 1% de descuento hasta la fecha y por lo que he leido con la tarjeta la ventaja pasará a 6% descuento en carburante+1% en alimentación.

Por lo tanto, cancelaré la tarjeta por ese motivo.

Estos cambios son efectivos desde el 1 de Marzo de este año, aunque hayas usado la tarjeta antigua Trist

#7:  Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e  Autor: Lobo Envío Publicado: Vie Dic 18, 2015 12:59 pm
    ----
Desde ayer intento conectarme a la web citibank para consultar mi visa cepsa y siempre me da error. ¿alguien tiene el mismo problema?

#8:  Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e  Autor: Eskijama Envío Publicado: Vie Dic 18, 2015 1:25 pm
    ----
lobo Escribio:
Desde ayer intento conectarme a la web citibank para consultar mi visa cepsa y siempre me da error. ¿alguien tiene el mismo problema?

Yo acabo de conectarme sin problema

#9:  Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e  Autor: Sentado Envío Publicado: Vie Dic 18, 2015 8:40 pm
    ----
Yo ahora mismo he podido entrar también como siempre Sonriente

eskijama Escribio:
lobo Escribio:
Desde ayer intento conectarme a la web citibank para consultar mi visa cepsa y siempre me da error. ¿alguien tiene el mismo problema?

Yo acabo de conectarme sin problema

#10:  Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ene 20, 2016 9:50 am
    ----
Buenos días

El 16 solía recibir los puntos correspondientes al 3% adicional por gastar mas de 300 € fuera de cepsa.

A día de hoy no he recibido ese 3%, pero si el 1% por compras en alimentación.

Ha dejado de reconocer el uso Coincidente como un gasto?

#11:  Re: Cambio de VISA CEPSA por bancopopular-e  Autor: Nueva09 Último Mensaje Publicado: Lun Jun 06, 2016 12:32 pm
    ----
Ya he llamado...me han dicho que es una incidencia general y que no tengo que hacer nada, solo esperar...veremos...




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 42 Mensajes y 55929 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.