Las tarjetas del Santander dejan de bonificar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Las tarjetas del Santander dejan de bonificar  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Jul 02, 2015 7:36 pm
    ----
A ver si va a ser para los que se han cambiado a la cuenta 1,2,3????

#22:  Re: Las tarjetas del Santander dejan de bonificar  Autor: Zxspectrum Envío Publicado: Jue Jul 02, 2015 8:59 pm
    ----
Significa esto que a los que NO tenemos la cuenta 1, 2, 3 la tarjeta de débito Santander también nos la cobrarán? (todavía no he recibido la carta)

#23:  Re: Las tarjetas del Santander dejan de bonificar  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:34 pm
    ----
Yo no he recibido la carta y no me he pasado a la cuenta 123, a ver si va a ser eso Sorprendido

#24:  Re: Las tarjetas del Santander dejan de bonificar  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:44 pm
    ----
yo me he cambiado a la 1 2 3 y no he recibido la famosa carta

#25:  Re: Las tarjetas del Santander dejan de bonificar  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Jue Jul 02, 2015 9:50 pm
    ----
Yo no me cambié y ni recibí la carta ni la tengo en la correspondencia Online.

#26:  Re: Las tarjetas del Santander dejan de bonificar  Autor: Jcpc12 Envío Publicado: Jue Jul 02, 2015 10:42 pm
    ----
Pues parece que -por ahora- sólo la hemos recibido los que nos hemos pasado a la cuenta 123
¡qué poco han tardado en cambiar condiciones!

#27:  Re: Las tarjetas del Santander dejan de bonificar  Autor: Supertoni Envío Publicado: Jue Jul 02, 2015 11:01 pm
    ----
Yo todavía no me he cambiado tampoco, lo iba a hacer esta semana pero, visto lo visto, me quedo como estoy. Eso si, si llega la carta, matarile a las dos 10 en 1

#28:  Re: Las tarjetas del Santander dejan de bonificar  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Jue Jul 02, 2015 11:36 pm
    ----
Yo no tengo la 123 y la recibí.Es a todo el mundo.Ya la recibiréis.

#29:  Re: Las tarjetas del Santander dejan de bonificar  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Vie Jul 03, 2015 6:06 am
    ----
Yo creo que pagada la cuota anual deberían mantener las condiciones hasta finalizar la anualidad. Habrá que luchar por ello.

#30:  Re: Las tarjetas del Santander dejan de bonificar  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Vie Jul 03, 2015 6:51 am
    ----
jcpc12 Escribio:
Pues parece que -por ahora- sólo la hemos recibido los que nos hemos pasado a la cuenta 123
¡qué poco han tardado en cambiar condiciones!

Yo no me he cambiado a la Cuenta 123 y recibí dos cartas, una a mi nombre y otra al de mi mujer, que sólo es titular de una cuenta del antiguo ibanesto.

Salu2!

#31:  Re: Las tarjetas del Santander dejan de bonificar  Autor: TURULO Último Mensaje Publicado: Lun Sep 07, 2015 6:35 pm
    ----
acabo de cancelar 4 (dos mías y dos de mi mujer) y a mi (y no a ella) me han ofrecido cancelar una pero la otra dejarla un mes bonificándome 2 euros por cada compra (6€minimo). Total 60 euros máximo.
a mi mujer, como digo, le han dicho que no le podían aplicar la bonificación.
Se ve que el tema de la promoción esa es según les de por ahí.

Saludos.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 131676 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.