Aviso de la banca a sus clientes: deben presentar el DNI

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Aviso de la banca a sus clientes: deben presentar el DNI  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Mar 24, 2015 5:19 pm
    ----
Los bancos recuerdan a sus clientes que deben actualizar sus datos antes del 30 de abril para cumplir con todos los requisitos que exige la normativa de prevención del blanqueo de capitales.

La Ley 10/2010 sobre prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo impone a las entidades de crédito la obligación de identificar a todos sus clientes y personas con las que mantengan relaciones de negocio o realicen cualesquiera operaciones.


Expansión

#2:  Re: Aviso de la banca a sus clientes: deben presentar el DNI  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mar Mar 24, 2015 7:50 pm
    ----
a mi me parece muy bien,

pero si a mi me bloquean una cuenta al dia siguiente cancelo esa cuenta

#3:  Re: Aviso de la banca a sus clientes: deben presentar el DNI  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 1:48 pm
    ----
Pues a mi sólo me lo ha recordado uno, y porque pase por la sucursal

#4:  Re: Aviso de la banca a sus clientes: deben presentar el DNI  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 1:57 pm
    ----
A mi me lo ha enviado CCM, a mi mujer mejor dicho, es una oficina de su pueblo, así que cuando vayamos cancelamos ya la tenemos a 0 y ya no sirve para volar.

#5:  Re: Aviso de la banca a sus clientes: deben presentar el DNI  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 2:00 pm
    ----
Curiosamente, CCM es donde me lo han pedido a mi.

#6:  Re: Aviso de la banca a sus clientes: deben presentar el DNI  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 6:38 pm
    ----
El Pop-e y OD no es que pidan el DNI, piden que digas a que te dedicas, los ingresos, ......

#7:  Re: Aviso de la banca a sus clientes: deben presentar el DNI  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 6:44 pm
    ----
a mi de momento solo me pide datos el bbva, el resto ni mu ( y tengo unos cuantos....)

#8:  Re: Aviso de la banca a sus clientes: deben presentar el DNI  Autor: Lobo Envío Publicado: Mie Mar 25, 2015 8:43 pm
    ----
A mi pop-e.

#9:  Re: Aviso de la banca a sus clientes: deben presentar el DNI  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Mar 26, 2015 12:13 am
    ----
dolfogb Escribio:
El Pop-e y OD no es que pidan el DNI, piden que digas a que te dedicas, los ingresos, ......

yo tengo pop-e.com y de momento no me han pedido nada
o ya lo tienen de cuando abri la cuenta........

#10:  Re: Aviso de la banca a sus clientes: deben presentar el DNI  Autor: Euro_sport Envío Publicado: Vie Mar 27, 2015 12:46 pm
    ----
Buenas.

A mí únicamente me lo ha solicitado el Corte Inglés servicios financieros por motivo de la tarjeta que tengo de ellos.





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12709 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.