Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#191:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mar Jul 05, 2016 8:33 am
    ----
infoc Escribio:
Entro en bankintercard, y no me aparece ninguna tarjeta, a alguien mas le pasa?
Entro correctmanete, salen mis datos, pero mis productos vacios.

Yo acabo de entrar sin ningún problema y me salen todas las tarjetas con sus límites y todo lo demás.

Por cierto, sin haberlo pedido, el mes pasado me han aumentado el límite en la Vodafone a 3000 €.

Un saludo.

#192:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Jul 05, 2016 8:40 am
    ----
Ya está todo correcto.

Saludos.

#193:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Infoc Envío Publicado: Mar Jul 05, 2016 8:56 am
    ----
Juanma_75 Escribio:
infoc Escribio:
Entro en bankintercard, y no me aparece ninguna tarjeta, a alguien mas le pasa?
Entro correctmanete, salen mis datos, pero mis productos vacios.

Yo acabo de entrar sin ningún problema y me salen todas las tarjetas con sus límites y todo lo demás.

Por cierto, sin haberlo pedido, el mes pasado me han aumentado el límite en la Vodafone a 3000 €.

Un saludo.

Ya me sale correcto.

Ya me contaras si el limite es 'bueno'. Mi mujer tenia un limite de 600, y se lo subieron a 3000 tambien, pero solo puede usar 600, mas que eso da operaciones denegadas, y en atencion al cliente dicen que esta todo correcto con la tarjeta y que no hay ningun problema, que el limite es de 3000. Ven que se deniegan las operaciones pero no saben decir porque. Dijeron que abrian incidencia, pero no han solucionado nada, porque sigue fallando.
A ver si tienes suerte y te fucniona bien.

#194:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Mar Jul 05, 2016 9:44 am
    ----
infoc Escribio:
Juanma_75 Escribio:
infoc Escribio:
Entro en bankintercard, y no me aparece ninguna tarjeta, a alguien mas le pasa?
Entro correctmanete, salen mis datos, pero mis productos vacios.

Yo acabo de entrar sin ningún problema y me salen todas las tarjetas con sus límites y todo lo demás.

Por cierto, sin haberlo pedido, el mes pasado me han aumentado el límite en la Vodafone a 3000 €.

Un saludo.

Ya me sale correcto.

Ya me contaras si el limite es 'bueno'. Mi mujer tenia un limite de 600, y se lo subieron a 3000 tambien, pero solo puede usar 600, mas que eso da operaciones denegadas, y en atencion al cliente dicen que esta todo correcto con la tarjeta y que no hay ningun problema, que el limite es de 3000. Ven que se deniegan las operaciones pero no saben decir porque. Dijeron que abrian incidencia, pero no han solucionado nada, porque sigue fallando.
A ver si tienes suerte y te fucniona bien.

Ya te comentaré. A mí me mandaron una carta comunicándome el aumento de crédito y es el que sale reflejado cuando entro en la página.

Un saludo.

#195:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Jue Jul 28, 2016 9:09 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
infoc Escribio:
Juanma_75 Escribio:
infoc Escribio:
Entro en bankintercard, y no me aparece ninguna tarjeta, a alguien mas le pasa?
Entro correctmanete, salen mis datos, pero mis productos vacios.

Yo acabo de entrar sin ningún problema y me salen todas las tarjetas con sus límites y todo lo demás.

Por cierto, sin haberlo pedido, el mes pasado me han aumentado el límite en la Vodafone a 3000 €.

Un saludo.

Ya me sale correcto.

Ya me contaras si el limite es 'bueno'. Mi mujer tenia un limite de 600, y se lo subieron a 3000 tambien, pero solo puede usar 600, mas que eso da operaciones denegadas, y en atencion al cliente dicen que esta todo correcto con la tarjeta y que no hay ningun problema, que el limite es de 3000. Ven que se deniegan las operaciones pero no saben decir porque. Dijeron que abrian incidencia, pero no han solucionado nada, porque sigue fallando.
A ver si tienes suerte y te fucniona bien.

Ya te comentaré. A mí me mandaron una carta comunicándome el aumento de crédito y es el que sale reflejado cuando entro en la página.

Un saludo.

Mi gozo en un pozo. Al final, y a pesar de haber recibido la carta y salir en mi área de cliente el aumento de crédito, éste sigue siendo el mismo ya que no me deja gastar más de los 1.000 que me dieron inicialmente.

Ahora a llamar, quejarme y pedir explicaciones del por qué no puedo disponer del total del crédito concedido.

Un saludo.

#196:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Dom Jul 31, 2016 8:24 am
    ----
Cuanro cobran si te pasas del límite de crédito? Creo que este me me he pasado unos euros sin darme cuenta

#197:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Lun Ago 01, 2016 9:02 am
    ----
xamu27 Escribio:
Cuanro cobran si te pasas del límite de crédito? Creo que este me me he pasado unos euros sin darme cuenta

He visto en las condiciones que son 20€ por exceder el limite Trist

#198:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: JinRoh Envío Publicado: Lun Ago 01, 2016 6:09 pm
    ----
Pregunta, es posible tener la platino durante un año y luego pararse a la diamante si entras en ese segmento Vodafone?

#199:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Infoc Envío Publicado: Lun Ago 22, 2016 8:26 am
    ----
JinRoh Escribio:
Pregunta, es posible tener la platino durante un año y luego pararse a la diamante si entras en ese segmento Vodafone?
Misma duda.
En breve tengo pensado subir de tarifa, y con el cambio de tarifa, subiria de segmento.
Si alguno ha hecho lo mismo, podra contestarme estas preguntas.
¿Mandan nuevas tarjetas si cambias de segmento? ¿Cambian el limite con las nuevas tarjeta?

Gracias.

#200:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Lun Ago 29, 2016 10:55 am
    ----
infoc Escribio:
JinRoh Escribio:
Pregunta, es posible tener la platino durante un año y luego pararse a la diamante si entras en ese segmento Vodafone?
Misma duda.
En breve tengo pensado subir de tarifa, y con el cambio de tarifa, subiria de segmento.
Si alguno ha hecho lo mismo, podra contestarme estas preguntas.
¿Mandan nuevas tarjetas si cambias de segmento? ¿Cambian el limite con las nuevas tarjeta?

Gracias.

A mi me pasó y me dijeron que tenía que anular la anterior para solicitar la del segmento superior, así lo hice y ahora me han denegado la superior. Llorando o muy triste

#201:  Re: Tarjeta Visa Vodafone-Obsidiana Visa Oro  Autor: J77m Último Mensaje Publicado: Sab Nov 20, 2021 3:14 am
    ----
Buenas noches

Me parece que las compras que estoy haciendo con PayPal en webs no las bonifica.

Alguien sabe si bonifica?

Gracias





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 263 Mensajes y 393992 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.