BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#31:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Lun Nov 09, 2015 5:57 pm
    ----
me intento apuntar pero la solicitud online no va muy fina, a ver si consigo hacerlo sin tener q perder una mañana yendo

#32:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Cullons Envío Publicado: Lun Nov 09, 2015 11:25 pm
    ----
se puede hacer sin ir fisicamente?
todo online...soy de fuera)

un saludo

#33:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Nov 24, 2015 12:31 pm
    ----
Hola,

Me comentan en la sucursal que es necesario que los viajes a Tenerife sean de un tipo en concreto, tipo N para que se active la campaña. Dicen que posiblemente la campaña si se active con las TN, pero que tenga problemas con las comisiones. ¿Os ha pasado a vosotros algo de esto?

Gracias y un saludo,

#34:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Nov 24, 2015 1:02 pm
    ----
Yo de momento en un año que llevo con ellos ningún problema.

Saludos

#35:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Cullons Envío Publicado: Mar Nov 24, 2015 2:50 pm
    ----
si se pudiera abrir sin ir fisicamente....para los que somos de fuera claro)

Salu2

#36:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Nov 24, 2015 3:14 pm
    ----
carlos86 Escribio:
Hola,

Me comentan en la sucursal que es necesario que los viajes a Tenerife sean de un tipo en concreto, tipo N para que se active la campaña. Dicen que posiblemente la campaña si se active con las TN, pero que tenga problemas con las comisiones. ¿Os ha pasado a vosotros algo de esto?

Gracias y un saludo,

Yo no aviso ni pregunto nunca. Si piden que se domicilie una nómina, pues se domicilia y listo. Mencionar en la sucursal el tema de las Tns es poco adecuado y puedes provocar que te estén esperando

#37:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mie Nov 25, 2015 12:28 am
    ----
cuenta13 Escribio:
carlos86 Escribio:
Hola,

Me comentan en la sucursal que es necesario que los viajes a Tenerife sean de un tipo en concreto, tipo N para que se active la campaña. Dicen que posiblemente la campaña si se active con las TN, pero que tenga problemas con las comisiones. ¿Os ha pasado a vosotros algo de esto?

Gracias y un saludo,

Yo no aviso ni pregunto nunca. Si piden que se domicilie una nómina, pues se domicilia y listo. Mencionar en la sucursal el tema de las Tns es poco adecuado y puedes provocar que te estén esperando

He llamado para preguntar una cosa y se han metido en mi cuenta y ya me lo han dicho. De todas formas la chica ha visto el tema y me ha dicho que OK, no ha puesto el grito en el cielo. Y si lo pone, adios y verás como ya no se pone tan tontos... Si al final lo que quieren es la pasta...jeje

#38:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Pepe001 Envío Publicado: Mar Feb 02, 2016 5:31 pm
    ----
a mi en la caixa me invitaron a hacer viajes a tenerife para conseguir la tablet, se ve que en esa oficina estan anxiosos de nominas...

#39:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Bob67 Envío Publicado: Dom Dic 11, 2016 12:27 pm
    ----
Una pregunta
¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo?
¿Alguien lo hace así?
Gracias





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 70532 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.