BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#21:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Dom Mar 15, 2015 3:18 pm
    ----
También está la posibilidad de gastar 900 euros al trimestre

#22:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Gonyi Envío Publicado: Lun Abr 06, 2015 11:38 am
    ----
Me interesa la TV, son muy estrictos con la nómina??, no llego a los 1500€ por poco. Algien que lo haya conseguido?

#23:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Rosky Envío Publicado: Lun Abr 06, 2015 10:53 pm
    ----
gonyi Escribio:
Me interesa la TV, son muy estrictos con la nómina??, no llego a los 1500€ por poco. Algien que lo haya conseguido?
Yo directamente se lo preguntaría a ellos, para que así ya lo sepan y luego no puedan decir que no cumples las condiciones y te penalicen.

#24:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Rosky Envío Publicado: Lun Abr 06, 2015 10:57 pm
    ----
A mi personalmente me hubiera "acoplado" mejor la TV de 40" cuya promoción acabó a finales de diciembre de 2014, pero les he preguntado y me dicen que esa campaña ya acabó y ahora la que tienen es la tv de 32".
Una lástima!!!

#25:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Lun Abr 13, 2015 1:50 am
    ----
habeis contabilizado gastos? si tenemos recibos y 9 movimientos por trimestre (gasto, no retiro entiendo) iría sin gasto no?

la tv parece mejor la de santander, pero me dan como más asco los del santander, aqui nunca estuve

#26:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Explorer Envío Publicado: Vie Sep 11, 2015 4:07 pm
    ----
Pues ya esta de nuevo esta promocion vigente por si alguien se quedo sin ella (yo lo pregunte en julio y me dijeron que volverian a ponerla en Septiembre).

Un saludo y otro que la coge, espero que salga todo sin problemas.

#27:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Sep 11, 2015 4:51 pm
    ----
explorer Escribio:
Pues ya esta de nuevo esta promocion vigente por si alguien se quedo sin ella (yo lo pregunte en julio y me dijeron que volverian a ponerla en Septiembre).

Un saludo y otro que la coge, espero que salga todo sin problemas.

Gracias por el apunte.

Vigencia hasta el 30/11/2015

#28:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: ELPELAO Envío Publicado: Sab Sep 12, 2015 8:42 am
    ----
Pero estos estan locos....Las condiciones son de risa

#29:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Muñeca Envío Publicado: Dom Sep 20, 2015 12:01 pm
    ----
O he leído mal, o no hay comisiones de admon/mantenimiento. ¿Estoy en lo cierto?

Admiten transferencias y en concepto poner nómina? Porque de otra manera, no sé cómo enviar transferencias tipo nómina si somos particulares...

Gracias!!

#30:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Dom Sep 20, 2015 12:10 pm
    ----
muñeca Escribio:
O he leído mal, o no hay comisiones de admon/mantenimiento. ¿Estoy en lo cierto?

Gracias!!
Estás en lo cierto si cumples los requisitos

#31:  Re: BMN Tablet, Smart Tv o Nespresso  Autor: Bob67 Último Mensaje Publicado: Dom Dic 11, 2016 12:27 pm
    ----
Una pregunta
¿En BMN (CajaMurcia) funcionan los TiNtos desde otro aeropuerto viajando uno mismo?
¿Alguien lo hace así?
Gracias





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 70533 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.