Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Abr 17, 2015 11:29 pm
    ----
enrique750 Escribio:
fmperez Escribio:
Yo estoy pensando en abrir una cuenta pero tengo alguna duda:

- Si no entiendo mal en realidad te abren 2 cuentas ¿no? Una al 0,75% y otra al 2,5% 4 meses ¿verdad?

- Durante esos cuatro meses ¿se pueden hacer varios ingresos en la cuenta del 2,5%?

- Si se ponen dos titulares ¿tienen ambos tarjeta de débito gratis?

- ¿Os habéis llevado alguna sorpresa con alguna comisión que no esperabáis?

Gracias.

- Te abren dos cuentas, una al 0% (transaccional) y otra al 2,5 los 4 primeros meses y luego (esa misma) al 0,75%
- Puedes hacer todos los que quieras. Si recuerdo bien los 4 meses cuentan desde la fecha del primer ingreso.
- La verdad es que yo sólo pedí para el primer titular.
- No me he llevado ninguna sorpresa de comisiones indebidas.

Muchas gracias.

Respecto a las comisiones no me refiero tanto a indebidas como más bien que dabas por supuesto que era un servicio gratuito.

¿Solo se pueden usar gratis los cajeros de la Caixa?

#12:  Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Sab Abr 18, 2015 12:01 pm
    ----
Se supone que se puede sacar gratis de la Caixa, pero yo no la tengo ni activa. Uso la de evo para retiradas de cajeros.

#13:  Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 12:20 pm
    ----
Me acaban de ingresar los 30 euros por ahijado,de un gran forero que todos conocemos,aunque se quedan en 24 después de los descuentos.No fue fácil,
como bien sabes,pero se consiguió.Gracias Portuense.

#14:  Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%  Autor: Portuense Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 3:39 pm
    ----
andresr71 Escribio:
Me acaban de ingresar los 30 euros por ahijado,de un gran forero que todos conocemos,aunque se quedan en 24 después de los descuentos.No fue fácil,
como bien sabes,pero se consiguió.Gracias Portuense.
Gracias andres71, nuestro trabajito nos ha costado.

#15:  Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 5:40 pm
    ----
portuense Escribio:
andresr71 Escribio:
Me acaban de ingresar los 30 euros por ahijado,de un gran forero que todos conocemos,aunque se quedan en 24 después de los descuentos.No fue fácil,
como bien sabes,pero se consiguió.Gracias Portuense.
Gracias andres71, nuestro trabajito nos ha costado.
+1

#16:  Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%  Autor: Fmperez Envío Publicado: Lun Abr 20, 2015 11:47 pm
    ----
... me ha parecido que lo han bajado a 20€, ¿puede ser?

#17:  Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mar Abr 21, 2015 8:37 am
    ----
fmperez Escribio:
... me ha parecido que lo han bajado a 20€, ¿puede ser?
Lo han bajado a 20 euros y solo para el padrino.

#18:  Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Abr 24, 2015 2:38 pm
    ----
Comentaros que:

- Las tarjetas son gratuitas para todos los titulares.
- Solo son gratuitas las extracciones en cajeros de La Caixa.

#19:  Re: Cuenta Ahorro Self Bank al 2,5%  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie Jul 17, 2015 12:41 pm
    ----
Vuelve otra vez la promoción de apadrinamiento, aunque en similares condiciones que antes. El padrino se lleva 20€ simplemente con que el ahijado abra una cuenta con 1000€, pero para que el ahijado se lleve algo tiene que invertir en fondos, bolsa, etc.




Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 40251 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.