La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#281:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Jul 06, 2015 10:21 am
    ----
A mi me tocó ir 4 veces a distintas sucursales.
La primera para cerrarla, (pedí un papelote justificando el cierre y me lo dieron), la segunda, fue a abrir otra, y comprobé que no me la habían cerrado realmente, sólo me habían dado de baja de tal forma que no podía acceder por internet.
No quisé solicitar el cierre en esta sucursal.
La tercera para cerrarla en otra sucursal, me dieron otra vez el papelote.
Y la cuarta, creo que ha sido la denifinitva, aunque no estoy seguro de que realmente esté cerrada.
Así que ojito con estos.

Les escribí una carta hace dos meses a atención al cliente, al mes me contestaron que lo habían recibido y que ya me contestarían, y y sigo esperando.

Increíble, pero cierto.

#282:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Jul 06, 2015 7:33 pm
    ----
Yo solicite borrado de datos mediante un pequeño escrito, me la sellaron y no he comprobado si esta cerrada realmente (desde la web ya no puedo acceder eso si lo he visto) pero si no esta cerrada realmente y borrado mis datos personales tengo una prueba de mi solicitud sellada para poder reclamar

#283:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Jul 07, 2015 8:22 am
    ----
eupalinos Escribio:
Yo solicite borrado de datos mediante un pequeño escrito, me la sellaron y no he comprobado si esta cerrada realmente (desde la web ya no puedo acceder eso si lo he visto) pero si no esta cerrada realmente y borrado mis datos personales tengo una prueba de mi solicitud sellada para poder reclamar

Si no te han contestado a la cancelación, apostaría a que tus datos siguen ahí.

El plazo que tienen para contestar es de 10 días desde que presentaste tu solicitud de borrado de datos.

Con todas las entidades que he contactado te contestan por correo certificado en plazo.

Este banco se pasa por el forro la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Yo también tenía el papelote sellado pidiendo el cierre.

#284:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Icastur Envío Publicado: Sab Nov 14, 2015 1:25 am
    ----
La Caixa vuelve a cambiar la Tablet, cambian la LG por una Samsung Galaxy Tab A 9,7''.

#285:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Lobo_99 Envío Publicado: Dom Nov 15, 2015 3:08 am
    ----
No sé si se ha tratado ya pero me gustaría que alguien me respondiese. ¿Alguién ha probado a realizar esta promoción a través de transferencias?. Gracias.

Última edición por Lobo_99 el Mar Nov 17, 2015 12:07 am, editado 1 vez

#286:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Dom Nov 15, 2015 11:34 pm
    ----
lobo_99 Escribio:
No sé si se ha tratado ya pero me gustaría que alguien me respondiese. ¿Alguién ha probado a realizar esta promoción a través de transferencias normales o mediante transferencias tipo nómina?. Gracias.
En la anterior promoción Ok a las TN

#287:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Lun Nov 16, 2015 10:24 am
    ----
Si se ha sido cliente en una anterior promocion, ¿se puede hacer de nuevo el alta y conseguir el regalo?

Me contesto a mi misma:
"Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad al 31-3-2013"

#288:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Banquero Envío Publicado: Mie Nov 18, 2015 2:37 pm
    ----
nueva09 Escribio:
Si se ha sido cliente en una anterior promocion, ¿se puede hacer de nuevo el alta y conseguir el regalo?

Me contesto a mi misma:
"Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad al 31-3-2013"

El tema está en que si borrasen los datos de verdad no podrían saber si has hecho la promoción en otras ocasiones.

#289:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Banquero Envío Publicado: Mie Nov 18, 2015 2:38 pm
    ----
andresr71 Escribio:
Después de intentarlo 4 veces voy a sacar el tv Samsung por 2ª vez,aunque habían pedido la tablet Lg,pero en la oficina mandaron email para que lo cambiaran

Puedes explicar un poco más tu caso por favor?

#290:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Mie Nov 18, 2015 2:59 pm
    ----
Casalderrey Escribio:
nueva09 Escribio:
Si se ha sido cliente en una anterior promocion, ¿se puede hacer de nuevo el alta y conseguir el regalo?

Me contesto a mi misma:
"Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad al 31-3-2013"

El tema está en que si borrasen los datos de verdad no podrían saber si has hecho la promoción en otras ocasiones.

Ya Ojos que se mueven pero no los borran (en mi caso, pese a tener el papel sellado, no me consideran nuevo cliente)

#291:  Re: La Caixa Televisor 22" o tablet Lg 10"  Autor: Balrock Último Mensaje Publicado: Vie Sep 16, 2016 4:20 am
    ----
Soy cliente en Caixabank desde hace ya muchos años, tengo la cuenta Estrella o multiestrella con la nómina domiciliada para cumplir condiciones. El tema es que no tengo ninguna permanencia, ni nada, y me gustaría domiciliar la nomina en otro banco, pero me gustaría seguir manteniendo Caixabank porque puedo tomar TiNtos (si no fuese por esto, me pasaba a ImaginBank), pero supongo que tengo que seguir cumpliendo los requisitos de los 3 recibos mensuales, y el importe mínimo de 750€ para evitar comisiones, ¿no?

Entonces quería saber si con transferencias ordinarias podría mantener la cuenta sin comisiones, o tienen que ser si o si de tipo TN.





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 29 de 33 - Tema con 329 Mensajes y 398149 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.