¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  ¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Nov 28, 2014 6:38 pm
    ----
Hace unos meses viajé con ellos pero ya no veo al comandante TOSALA. He probado a mirar en el Periódico pero tengo que esperar a ver si lo publican y si me cobran por ello.

#2:  Re: ¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Dic 27, 2014 7:05 pm
    ----
Me respondo a mi mismo: Sí, se puede.

#3:  Re: ¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?  Autor: Banquero Envío Publicado: Vie Feb 13, 2015 12:51 am
    ----
hermi2al Escribio:
Me respondo a mi mismo: Sí, se puede.

Podrías explicarme cómo? Gracias

#4:  Re: ¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?  Autor: Libradolar Envío Publicado: Vie Feb 13, 2015 12:54 am
    ----
Casalderrey Escribio:
hermi2al Escribio:
Me respondo a mi mismo: Sí, se puede.

Podrías explicarme cómo? Gracias


tienes un mp

#5:  Re: ¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?  Autor: Joseisa3 Envío Publicado: Dom Mar 22, 2015 3:11 pm
    ----
podrias explicarmelo a mi tambine , sino te importa

#6:  Re: ¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Dom Mar 22, 2015 7:58 pm
    ----
También estoy interesado Sonriente

#7:  Re: ¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?  Autor: Doriang63 Envío Publicado: Lun Mar 23, 2015 12:48 am
    ----
si me explicas el acertijo, te lo agradezco, estoy intrigado.

#8:  Re: ¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?  Autor: Sixtoenano Envío Publicado: Lun Mar 23, 2015 8:08 am
    ----
Podrías explicarme cómo? Gracias

#9:  Re: ¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?  Autor: Annamontanna Envío Publicado: Lun Mar 23, 2015 9:56 pm
    ----
Sólo se puede programando el viaje. No vale improvisar ni vuelos último minuto Guiño

#10:  Re: ¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?  Autor: Tolda Envío Publicado: Mar Mar 24, 2015 6:14 am
    ----
Hola, me gustaria saber como se hace esto,
gracias por anticipado.

#11:  Re: ¿Se sigue pudiendo viajar con La Caixa?  Autor: Cuenta13 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 24, 2015 5:29 pm
    ----
Para hacerlo por el método de Paco hay que pasar por ventanilla 36, y dar la contraeña, aún así, no se descartan los problemas.




Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 25734 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.