Santander cuenta al 1,75% en Cataluña
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Dic 01, 2014 10:11 am
    ----
La cuenta está asociada a una tarjeta de débito MasterCard 4B gratuita y a una tarjeta de crédito MasterCard Classic tieme una cuota de 39 euros.

La única forma de librarse de la cuota es pertenecer al nivel PRO del plan “Queremos ser tu banco”. Para ello hay que cumplir dos de las tres soluciones propuestas por el Santander:

-Domiciliar la nómina.
-Tres recibos
-Utilizar la tarjeta

Y además, tener un préstamo de 10.000 € y 500 € en la cuenta, entre otras combinaciones posibles.

Helpmycash

#12:  Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña  Autor: Insignia Envío Publicado: Lun Dic 01, 2014 3:51 pm
    ----
Te puedes librar de la comisión de la tarjeta de crédito según he sonsacado de otro foro:

www.ecestaticos.com/fi... 202442.pdf

#13:  Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña  Autor: Fmperez Envío Publicado: Mar Dic 02, 2014 1:29 am
    ----
Yo he preguntado a la comercial que me ha abierto la cuenta esta mañana y me ha dicho que la emisión de la tarjeta depende del grado de vinculación con el banco, que el primer año no tiene cuota y que se puede cancelar en cualqueir momento. Veremos.

#14:  Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mar Dic 02, 2014 10:46 am
    ----
¿Alguien sabe si hay posibilidad de abrir esta cuenta sin estar fisicamente en Cataluña? Por ejemplo, firmar los contratos en otra sucursal del Banco Santander (de fuera de Cataluña) y que ellos los envíen por valija a la oficina de destino.
Recuerdo que hace tiempo abrí así una cuenta en una oficina de una Caja de Ahorros.

#15:  Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Dic 02, 2014 11:20 am
    ----
Ten cuidado que igual para cerrarla, te dicen que te vayas a tu sucursal de Cataluña!

#16:  Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Dic 08, 2014 7:41 am
    ----
Como evitar la cuota de la tarjeta

1- Realizar un gasto anual en compras con la tarjeta de al menos 1.700 €

2- Formar parte del “segundo nivel” del plan “Queremos ser tu banco”

3- La tercera opción para evitar la cuota de la tarjeta y la más sencilla es, simplemente, no activarla. La tarjeta se emite de forma gratuita, pero es el cliente quien tiene que activarla. Si no se activa en un plazo de 6 meses, la tarjeta se anula y, por tanto, no supone ningún coste para el cliente.


Helpmycash

#17:  Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Mie Dic 10, 2014 10:11 pm
    ----
Hola, la cuenta del 1,76% la he abierto hoy y no tiene ningun gasto siempre que tengas un saldo mínimo de 3000€. Es la unica obligación que tienes que cumplir. Ni nómina, ni recibos ni nada, además una tarjeta de crédito y otra de debito gratis sin coste alguno.
La única pega que le encuentro es que las transferencias tienen coste a no ser que cumplas las condiones de queremos ser tu banco.
Espero que no me haya engañado la subdirectora porque esta promoción la veo demasiada bonita para ser verdad, seguro que el año que viene me vienen comisiones de las tarjetas y cuoata de manteniemiento. Riendo Riendo Riendo

#18:  Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña  Autor: Fmperez Envío Publicado: Jue Dic 11, 2014 12:55 am
    ----
Yo entendí que los 3.000€ son para mantener el 1,76% no para evitar las comisiones pero no te lo puedo asegurar.

#19:  Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña  Autor: 256mxz Envío Publicado: Mar Ene 06, 2015 4:30 pm
    ----
Aquí tenéis un pdf mejor explicado.

www.ecestaticos.com/fi... 202442.pdf

Yo la he abierto. Ya tenía cuenta. Ingreso 600 euros por transferencia y no me cobran nada. Tengo dos 10 en 1 & pass va bien.

El dinero vendrá de fuera. La tarjeta no la activaré, menos líos que ya tengo tarjetas para dar y regalar. Se pueden hacer traspasos gratis entre tus cuentas.

Intereses trimestrales. Ah, en junio revisan el interés. Ya se sabe. Pero aún así, bueno es.

#20:  Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña  Autor: Jordi Envío Publicado: Mie Ene 07, 2015 12:44 am
    ----
Buenas noches,

Yo estos días de vacaciones he aprovechado para abrir esta cuenta, en la oficina donde fui no me pidieron vinculación ninguna para abrir la cuenta, eso sí, el director me dijo que les gustaría que poco a poco les fuera llevando alguna cosa, aunque, al menos en esa oficina, no es condición "Sine qua non", la cuenta no tiene ninguna comisión, ni de mantenimiento ni por apunte, también me comentó que las tarjetas asociadas a la cuenta son gratuitas el primer año, aunque si no las quería las podía anular sin problema, la verdad que lo vi muy dispuesto Muy feliz Muy feliz .

Me comentó que es un proyecto del Santander a 3 años vista, para poder conseguir más cuota de mercado en Catalunya, que en un principio el tipo de interés se revisará cada 6 meses, pero que siempre será por un estilo, supongo, y esto es cosecha mía, que irá subiendo o bajando un poco en función del mercado y tendrán un ojo mirando la competencia.

Después de dejarle hablar, me gusta escuchar para después "pelearme" con ellos, le dije que ya era cliente del Santander, pero de otra oficina, donde tengo la nómina, la real, y la hipoteca, así que ya se quedó más tranquilo pensando que no solo era un cliente de la cuenta y ya está.

Mañana desde el trabajo intentaré escanear y subiros el contrato para que lo leáis y entre todos podemos ver si hay alguna "trampa"., ya que de los bancos nunca hay que fiarse Confundido Confundido

#21:  Re: Santander cuenta al 1,75% en Cataluña  Autor: Jordi Último Mensaje Publicado: Lun Nov 23, 2015 11:59 am
    ----
He recibido la carta hoy, vaya mierd...... Malvado o muy loco , y la siguen llamando "Super Rentabilidad" Llorando o muy triste Llorando o muy triste

Además continua la franquicia de 3.000 Euros, o sea que para saldos inferiores a esa cantidad 0%

Lástima, ya que me iba de maravilla para combinarla con la 123.

Pues en enero se cierra y me pasaré a COINC Guiño





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 74496 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.