VISA RENFE
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: VISA RENFE  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mie Ene 21, 2015 1:27 pm
    ----
acabo de recibir esta publicidad, yo destrui la tarjeta porque me dijeron que eran 40€ anuales


#12:  Re: VISA RENFE  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mie Ene 21, 2015 2:04 pm
    ----
Buena promo.Tienes que leerte el 2 para la bonificación adicional,pero en principio parece buena.

#13:  Re: VISA RENFE  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mie Ene 21, 2015 3:31 pm
    ----
yo no la veo tan buena pero ...........

#14:  Re: VISA RENFE  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mie Ene 21, 2015 3:55 pm
    ----
GOKKU Escribio:
yo no la veo tan buena pero ...........
¿Cual es el pero que le ves Gokku?yo no la tengo y no sé los requisitos que tiene

#15:  Re: VISA RENFE  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mie Ene 21, 2015 7:50 pm
    ----
andresr71 Escribio:
GOKKU Escribio:
yo no la veo tan buena pero ...........
¿Cual es el pero que le ves Gokku?yo no la tengo y no sé los requisitos que tiene

40€ anuales no la veo

#16:  Re: VISA RENFE  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mie Ene 21, 2015 11:46 pm
    ----
Siendo así,no conviene

#17:  Re: VISA RENFE  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ene 22, 2015 8:44 am
    ----
Si el primer año es gratis si que puede interesante.

Luego a cancelar y listo.

#18:  Re: VISA RENFE  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Ene 22, 2015 9:45 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Si el primer año es gratis si que puede interesante.

Luego a cancelar y listo.
si fuese asi si que interesarian el 1 año
pero a mi no me dijeron eso cuando las recibi llame para activarlas y antes de activarlas consulte y me dijeron eso 40€
lo mismo pruebo otra vez de llamar (pense que las habia destruido pero aun las tengo)





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 34092 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.