VISA RENFE
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  VISA RENFE  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mar Oct 28, 2014 5:21 pm
    ----
Cese de la bonificación en puntos por compras realizadas con la tarjeta Renfe Visa Particulares a partir del 1 de enero de 2015

Hasta el 31 de diciembre de 2014, los titulares de la tarjeta Renfe Visa podrán disfrutar de las ventajas asociadas como hasta ahora.

A partir del 1 de enero de 2015, dejará de ser aplicable la bonificación del 2 % en puntos por todas las compras realizadas con la tarjeta Renfe Visa.

No obstante, los titulares podrán seguir utilizándola como medio pago de forma totalmente gratuita (sin cuota anual); utilizar los puntos acumulados y disfrutar del resto de ventajas que figuran en las condiciones comerciales específicas que pueden consultarse en la página web de Renfe, hasta el próximo cambio de condiciones.

A partir del 1 de enero de 2015, sólo obtendrán puntos los clientes pertenecientes al Programa de Fidelización, conforme a lo establecido en las condiciones generales de participación disponibles en la web de Renfe, por la compra de billetes de tren. Será imprescindible indicar el número de tarjeta de fidelización al realizar la compra, independientemente de que se utilice la tarjeta Renfe Visa como forma de pago.

mas informacion aqui:
www.renfe.com/viajeros... lares.html

#2:  Re: VISA RENFE  Autor: GOKKU Envío Publicado: Mar Oct 28, 2014 5:25 pm
    ----
que gracia ahora que no va acumular ese 2% te la dan gratuita Riendo

les van a llover una caida de bajas o de no uso que lo van a flipar

#3:  Re: VISA RENFE  Autor: Jpio Envío Publicado: Sab Ene 03, 2015 2:45 pm
    ----
Refloto el hilo

Soy poseedor de la visa renfe (d.e.p.), gestionada por la financiera santader consumer.
Resulta, que cuando entro en el portal personal para gestionar (la baja) de dicha tarjeta, me sorprendo con que tengo otra tarjeta la TARJETA VIAJAR 3 2 1. La cual no poseo aún físicamente, y la que nunca he solicitado.

¿Será esta la sustituta de la visa renfe? Ese nombre terminado en 3 2 1 suena a porcentajes de descuento en según que compras.

¿Alguien sabe algo?

#4:  Re: VISA RENFE  Autor: GOKKU Envío Publicado: Sab Ene 03, 2015 2:57 pm
    ----
si la das de baja se pierden los europuntos? es que tengo 241,24€

#5:  Re: VISA RENFE  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ene 03, 2015 5:28 pm
    ----
Jpio Escribio:
Refloto el hilo

Soy poseedor de la visa renfe (d.e.p.), gestionada por la financiera santader consumer.
Resulta, que cuando entro en el portal personal para gestionar (la baja) de dicha tarjeta, me sorprendo con que tengo otra tarjeta la TARJETA VIAJAR 3 2 1. La cual no poseo aún físicamente, y la que nunca he solicitado.

¿Será esta la sustituta de la visa renfe? Ese nombre terminado en 3 2 1 suena a porcentajes de descuento en según que compras.

¿Alguien sabe algo?

Yo también lo vi y llamé. Me dijeron que podemos elegir entre la vieja y la nueva, ambas gratuitas.

Los descuentos son:

- 3% en la compra de billetes RENFE
- 2% en Hoteles
- 1% en gasolina.

Que están empezando a enviar las tarjetas.


Saludos.

#6:  Re: VISA RENFE  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ene 03, 2015 5:29 pm
    ----
GOKKU Escribio:
si la das de baja se pierden los europuntos? es que tengo 241,24€

Según me dijeron no perdemos los puntos acumulados.

Saludos.

#7:  Re: VISA RENFE  Autor: GOKKU Envío Publicado: Jue Ene 08, 2015 11:10 am
    ----
ayer recibi la gold 3,2,1 llamo para activarla y le pregunto por la cuota de mantenimiento anual y OJO que me acaban de decir que son 40€ anuales

#8:  Re: VISA RENFE  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ene 08, 2015 11:16 am
    ----
Al final que ventajas tiene la nueva renfe?
los puntos no los pierdes ya que al meter la tempo en la web aparecen.

#9:  Re: VISA RENFE  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ene 08, 2015 11:18 am
    ----
Por cierti, viene con la promoción de
l 15% los 3 primeros meses en gasolina o alumentación?


Gracias

#10:  Re: VISA RENFE  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ene 08, 2015 11:19 am
    ----
Por cierti, viene con la promoción de
l 15% los 3 primeros meses en gasolina o alimentación?


Gracias

#11:  Re: VISA RENFE  Autor: GOKKU Último Mensaje Publicado: Jue Ene 22, 2015 9:45 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Si el primer año es gratis si que puede interesante.

Luego a cancelar y listo.
si fuese asi si que interesarian el 1 año
pero a mi no me dijeron eso cuando las recibi llame para activarlas y antes de activarlas consulte y me dijeron eso 40€
lo mismo pruebo otra vez de llamar (pense que las habia destruido pero aun las tengo)





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 34086 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.