¿Qué hago cuando mi depósito venza?

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  ¿Qué hago cuando mi depósito venza?  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar Oct 21, 2014 8:05 pm
    ----
El producto estrella del ahorrador español está de capa caída. El recorte de los tipos de interés oficiales complica la búsqueda de productos que ofrezcan rentabilidades interesantes y deja al depósito con poco atractivo de cara al inversor que quiere rentabilidad con poco riesgo.
leer más en cinco días

#2:  Re: ¿Qué hago cuando mi depósito venza?  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 6:13 am
    ----
jose193 Escribio:
El producto estrella del ahorrador español está de capa caída. El recorte de los tipos de interés oficiales complica la búsqueda de productos que ofrezcan rentabilidades interesantes y deja al depósito con poco atractivo de cara al inversor que quiere rentabilidad con poco riesgo.
leer más en cinco días
Total o se asume riesgo o a jod... y aguantarse.

De cualquier manera el artículo es torticero, afirma que el BES se ha hundido por pagar altos intereses. Nada mas lejos de la realidad. Con ellos ha crecido enormemente en España y si se ha hundido en Portugal ha sido por la mala gestión de la familia Espirito, habiendo sido procesado alguno de ellos.
Tan falso es que al día de hoy, el BES ofrece un 2% anual para aportaciones superiores a 50.000€, la mas alta del mercado, eso sí como el miedo se ha extendido ha tenido que cambiar de nombre.

#3:  Re: ¿Qué hago cuando mi depósito venza?  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 8:03 am
    ----
Meteriais vuestro dinero en este banco??

#4:  Re: ¿Qué hago cuando mi depósito venza?  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Mie Oct 22, 2014 1:36 pm
    ----
Yo me he ido a NemeaBank (Malta) y muy bien... Si 'peta' (Dios no lo quiera) siempre está el colchón del FGD y de la UE...

#5:  Re: ¿Qué hago cuando mi depósito venza?  Autor: SILLU Envío Publicado: Vie Oct 31, 2014 1:04 pm
    ----
Buenos días:

Estoy pensando en hacer el depósito a 13 meses por un 2% del Banco Mediolanum. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión porque no encontré en el foro un hilo específico sobre este depósito / entidad y eso me mosquea.

Muchas gracias. Un saludo y felicitaciones a todos los que aportáis información aquí. Siempre os leo antes de invertir y me habéis ayudado a ahorrar, especialmente con el descubrimiento de COINC, aunque ahora no es lo que era, sigue siendo interesante.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 14178 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.