Yaap money. Aplicación similar a wizzo

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Yaap money. Aplicación similar a wizzo  Autor: AnonimoG Envío Publicado: Mie Oct 15, 2014 12:21 pm
    ----
edurneg Escribio:
Aplicación similar a wizzo

Es una aplicación nueva de similar funcionamiento a wizzo con un máximo de recarga de 2500e,al igual que wizzo,puede ser interesante comprobar si vale la pass,yo aun no lo he echo,en cuanto lo haga os comento,pero si alguno se entera de algo mas será bienvenido,por último decir que si subo mal este aporte lo siento ya que es mi primera vez,bueno saludos a los foreros


Enviado por edurneg el Miercoles, 15 Octubre a las 13:17:12

#2:  Re: Yaap money. Aplicación similar a wizzo  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Oct 16, 2014 9:26 am
    ----
Estos cono la eoupay hacen el cargo a tu telefono movil, sabes como hay que hacer para pasar el dinero que recargas de la tarjeta a una cuenta de banco??

#3:  Re: Yaap money. Aplicación similar a wizzo  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Oct 16, 2014 10:26 am
    ----
En yaap para retirar el saldo cargado a una cuenta bancaria tienes que acceder al menu (arriba a la izquierda) y seleccionar "gestionar mi saldo" y alli escoger "retirar", rellenas los datos y listo Sonriente

Un saludo.

#4:  Re: Yaap money. Aplicación similar a wizzo  Autor: Edurneg Envío Publicado: Jue Oct 16, 2014 3:46 pm
    ----
Confirmado la nueva pass de carrefour funciona.....

#5:  Re: Yaap money. Aplicación similar a wizzo  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Vie Oct 17, 2014 9:40 am
    ----
Intento registrarme en la web y me aparece "Ha ocurrido un error en el sistema. Inténtelo más tarde"

#6:  Re: Yaap money. Aplicación similar a wizzo  Autor: Gonso Envío Publicado: Sab Nov 22, 2014 1:49 pm
    ----
lucky23 Escribio:
Intento registrarme en la web y me aparece "Ha ocurrido un error en el sistema. Inténtelo más tarde"

Yo lo he conseguido desde:
portal.lacaixa.es/tarj... NO-p4-yaap


pero ahora no se que hacer.

¿Añado la tarjeta PASS a la de la caixa que ha añadido al darme de alta?

#7:  Re: Yaap money. Aplicación similar a wizzo  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Nov 22, 2014 11:52 pm
    ----
Pueded añadir mas tarjetas sin problema

#8:  Re: Yaap money. Aplicación similar a wizzo  Autor: Jose193 Envío Publicado: Dom Nov 23, 2014 2:16 am
    ----
gonso Escribio:
lucky23 Escribio:
Intento registrarme en la web y me aparece "Ha ocurrido un error en el sistema. Inténtelo más tarde"

Yo lo he conseguido desde:
portal.lacaixa.es/tarj... NO-p4-yaap


pero ahora no se que hacer.

¿Añado la tarjeta PASS a la de la caixa que ha añadido al darme de alta?
Eso es. Puedes añadir tanto visa como mastercard, sólo esas Llorando o muy triste





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 15940 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.