LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Oct 13, 2014 8:05 am
    ----
Para llevarse alguno de los dos regalos es necesario cumplir los siguientes requisitos:

- Para nuevas domiciliaciones de nómina de 600 € mensuales o más
- Domiciliar recibos con un mínimo de tres cargos cada trimestre
- Realizar como mínimo tres compras al trimestre con la tarjeta de débito, crédito o prepago
- Cumplir una permanencia de 12 meses
- Promoción válida del 01-10-2014 al 02-11-2014 o hasta agotar existencias (12.000 tablets y 8.000 relojes)
- Promoción no acumulable a otras promociones de domiciliación de la nómina realizadas con posterioridad al 31-3-2012.
- A efectos fiscales, esta promoción tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeta a ingreso a cuenta según la normativa fiscal vigente


LaCaixa

#2:  Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Oct 13, 2014 9:39 am
    ----
Estos de La Caixa si que son generosos, han bajado los regalos, aunque mantienen condiciones para conseguir los mismos.
Pasan de tele de 32 a reloj y de tab4 a tab3.
No obstante, no dan problemas, es una promoción fácil.

#3:  Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"  Autor: TuMinadeOro Envío Publicado: Lun Oct 13, 2014 6:41 pm
    ----
¿Ya no regalan la tele de 32"????? Pues yo la quería!!! Trist

#4:  Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"  Autor: Salsipuedes Envío Publicado: Jue Oct 16, 2014 9:19 am
    ----
Buenos días.

He finalizado el año de permanencia en LaCaixa y quisiera cerrar la cuenta. Es una cuenta contratada on line y la he dejado con saldo 0. ¿Cómo debo hacer para cerrar la cuenta definitivamente?

¿Qué habéis hecho vosotros?

GRacias anticipadas.

Saludos

#5:  Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Oct 16, 2014 9:23 am
    ----
Lo mejor es pasarse por la oficina que tengas vinculada con tu dni.
Dices que quieres cerrarla, firmas fos papeles el de cancelacion de la cuenta y la tarjeta.Te quedas con un resguardo y listo.

#6:  Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"  Autor: Salsipuedes Envío Publicado: Jue Oct 16, 2014 9:36 am
    ----
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Cómo sé cuál es la oficicina vinculada a mi DNI? ¿Dónde lo pone?

Un saludo

#7:  Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 16, 2014 11:48 am
    ----
salsipuedes Escribio:
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Cómo sé cuál es la oficicina vinculada a mi DNI? ¿Dónde lo pone?

Un saludo

Llamas a La Caixa o preguntas en una oficina.

Aunque supongo que en una vez que entras en la web puedes ver tu número de cuenta ahí debes ver la oficina.

#8:  Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"  Autor: Salsipuedes Envío Publicado: Jue Oct 16, 2014 11:54 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
salsipuedes Escribio:
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Cómo sé cuál es la oficicina vinculada a mi DNI? ¿Dónde lo pone?

Un saludo

Llamas a La Caixa o preguntas en una oficina.

Aunque supongo que en una vez que entras en la web puedes ver tu número de cuenta ahí debes ver la oficina.
Muchas gracias por tan rápida respuesta!!!!

#9:  Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"  Autor: Bob67 Envío Publicado: Jue Oct 16, 2014 6:41 pm
    ----
salsipuedes Escribio:
Buenos días.

He finalizado el año de permanencia en LaCaixa y quisiera cerrar la cuenta. Es una cuenta contratada on line y la he dejado con saldo 0. ¿Cómo debo hacer para cerrar la cuenta definitivamente?

¿Qué habéis hecho vosotros?

GRacias anticipadas.

Saludos

No hace falta que vayas a la oficina que tengas asignada, en cualquier oficina de La Caixa te la dan de baja.

#10:  Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 16, 2014 9:26 pm
    ----
bob67 Escribio:
salsipuedes Escribio:
Buenos días.

He finalizado el año de permanencia en LaCaixa y quisiera cerrar la cuenta. Es una cuenta contratada on line y la he dejado con saldo 0. ¿Cómo debo hacer para cerrar la cuenta definitivamente?

¿Qué habéis hecho vosotros?

GRacias anticipadas.

Saludos

No hace falta que vayas a la oficina que tengas asignada, en cualquier oficina de La Caixa te la dan de baja.


Que suerte tuvistéis, porque quise cancelar en otra oficina distinta a la mia y la empelada no estaba por la labor, me dijo que me enviaran por carta los papeles para cancelarla y demás....

No le gustó que fuese a su oficina a cancelar una cuenta que no era de ella. Hablamos de diferente provincias, en la misma ciudad... no creo que se pongan así.

saludos

#11:  Re: LaCaixa Reloj Festina o Tablet Samsung Galaxy Tab3 7"  Autor: Serra Último Mensaje Publicado: Mie Nov 19, 2014 1:42 pm
    ----
carlos7 Escribio:
Yo la quiero dejar de momento por el tema de los viajes. Para que siga sin comisiones es necesario recibos y gasto con la tarjeta o solo con seguir con la nomina es suficiente?

Para seguir sin comisiones hay que cumplir las tres cosas: nomina, recibo y gasto en trajeta.
Yo hace dos meses que no meto la nomina y hoy al entrar en banca online me ha salido un aviso diciendo que si dejo de cumplir las condiciones multiestrella me cobrarian mantenimiento, aunque todavia no tenia ningun cargo.
No se si cerrarla o dejarla para hacer vuelos.





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 26300 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.