Targobank vs Popular

Foros de discusiónForo de Hipotecas y otros Prestamos

#1:  Targobank vs Popular  Autor: Ciegoman Envío Publicado: Mie Oct 01, 2014 11:12 am
    ----
Hola a todos,

En primer lugar quiero empezar pidiendo disculpas si no he sabido elegir el foro correcto para el problema que voy a exponer. Dicho esto, os pido por favor que arrojéis algo de luz sobre la duda que tengo. Soy cliente de Banco Popular desde el 2007 y desgraciadamente me tocó formar parte de la nueva entidad Targobank cuando Popular y Mutuel decidieron parir este banco. Digo desgraciadamente por el hecho de haber perdido condiciones muy jugosas que tenía con el Popular por pertenecer al Sindicato Sepla. Llegado a este punto, me gustaría saber si existe jurisprudencia o sabéis de algún caso que haya podido volver a formar parte del Popular, dando por hecho que el día que pasé a formar parte de Targobank también lo hicieron mis dos hipotecas y mi plan de pensiones. Se trataría de migrar todo al Popular tal cual estaba antes de ser absorbido por Targobank.

Muchas gracias y saludos.

#2:  Re: Targobank vs Popular  Autor: Gonso Envío Publicado: Mie Oct 01, 2014 1:26 pm
    ----
Antes de meterte en líos de jueces acércate al popular y pregúntales a ver si puedes migrarlo todo allí y que condiciones te ponen.

A lo mejor lo tienen contemplado.





Foros de discusiónForo de Hipotecas y otros Prestamos

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8000 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.