Que cuenta recomendais??

Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#1:  Que cuenta recomendais??  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Jue Sep 25, 2014 6:14 pm
    ----
Hola, mi madre tiene casi 70 años y normalmente no me enseña sus cuentas pero el otro dia me enseño que tenia una cuenta en Catalunya Bank de ahorro (sólo de ahorro) y resulta que le cobran unos 100€ al año en comisiones.
Me he quedado perplejo, yo recomendando cuentas a los amigos y en mi casa le estaban "robando" a mi madre (en casa de herrero cuchara de palo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Tengo pensado abrirle una cuenta de ahorro en ING direct pero la mujer eso de que sea solo Internet le da reparo.
A alguien se le ocurre alguna cuenta en entidad fisica que aunque no le den mucha cosa no le cobren nada???
No quiere plazo fijo quiere tener el dinero disponible en cualquier momento por si acaso.
Gracias compy.

#2:  Re: Que cuenta recomendais??  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Sep 25, 2014 6:18 pm
    ----
Banco Sabadell ingresadno 700€ cada mes, solo con eso no te cobran comisiones, tienes el dinero disponible pero la cuenta creo que no está remunuerada. Como ventaja adicional te devuelven el 3% de los recibos.

#3:  Re: Que cuenta recomendais??  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Sep 25, 2014 6:35 pm
    ----
nacho063 Escribio:
Hola, mi madre tiene casi 70 años y normalmente no me enseña sus cuentas pero el otro dia me enseño que tenia una cuenta en Catalunya Bank de ahorro (sólo de ahorro) y resulta que le cobran unos 100€ al año en comisiones.
Me he quedado perplejo, yo recomendando cuentas a los amigos y en mi casa le estaban "robando" a mi madre (en casa de herrero cuchara de palo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Tengo pensado abrirle una cuenta de ahorro en ING direct pero la mujer eso de que sea solo Internet le da reparo.
A alguien se le ocurre alguna cuenta en entidad fisica que aunque no le den mucha cosa no le cobren nada???
No quiere plazo fijo quiere tener el dinero disponible en cualquier momento por si acaso.
Gracias compy.

iSantander y puede utilizar todas las oficinas del Santander. La iCuenta Ahorro de iSantander pasa al 0.45% TAE (TIN 0.4491%) a partir del 1 de Octubre.

salud

#4:  Re: Que cuenta recomendais??  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Vie Sep 26, 2014 3:40 pm
    ----
Gracias máquinas me gusta el de isantander. Siempre disponible y te dan 1,30% los 4 primeros meses. Saludos .

#5:  Re: Que cuenta recomendais??  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Sab Sep 27, 2014 12:07 am
    ----
Coinc hasta 35000 solo para ahorro con disponibilidad y Selfbank para el resto

#6:  Re: Que cuenta recomendais??  Autor: Wegan Envío Publicado: Mar Oct 28, 2014 10:21 pm
    ----
nacho063 Escribio:

Tengo pensado abrirle una cuenta de ahorro en ING direct pero la mujer eso de que sea solo Internet le da reparo.
A alguien se le ocurre alguna cuenta en entidad fisica que aunque no le den mucha cosa no le cobren nada???
.
Bueno, Ing si tiene oficinas físicas, pocas, pero tiene.

#7:  Re: Que cuenta recomendais??  Autor: Japecal Envío Publicado: Mar Nov 25, 2014 6:56 pm
    ----
ING tiene oficinas en el centro de grandes poblaciones y se puede sacar dinero en cajeros 4B.
Otra opción puede ser Evo Banco, pero al igual que ING anda escaso de oficinas.
U otra opción es preguntar en alguna oficina cercana donde viva tu madre y preguntar si le van a cobrar comisiones por tener una cuenta (supongo que pedirán que se domicilie como mínimo la pension).

#8:  Re: Que cuenta recomendais??  Autor: Sareando Envío Publicado: Jue Nov 27, 2014 2:43 pm
    ----
nacho063 Escribio:
Hola, mi madre tiene casi 70 años y normalmente no me enseña sus cuentas pero el otro dia me enseño que tenia una cuenta en Catalunya Bank de ahorro (sólo de ahorro) y resulta que le cobran unos 100€ al año en comisiones.
Me he quedado perplejo, yo recomendando cuentas a los amigos y en mi casa le estaban "robando" a mi madre (en casa de herrero cuchara de palo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Tengo pensado abrirle una cuenta de ahorro en ING direct pero la mujer eso de que sea solo Internet le da reparo.
A alguien se le ocurre alguna cuenta en entidad fisica que aunque no le den mucha cosa no le cobren nada???
No quiere plazo fijo quiere tener el dinero disponible en cualquier momento por si acaso.
Gracias compy.

Una opción para tu madre es usar un bancon por Internet pero que sea de una entidad física importante. Por ejemplo: le abres una cuenta en OpenBank y lo que le dices a tu madre es que se trata del Banco Santander (que es cierto) y que le servirán todos los cajeros y oficinas del Santander para ingresar o sacar dinero.

Yo te recomiendo la cuenta corriente operativa que no necesita que tengas nada domiciliado y es completamente gratis, sin comisiones ni gastos y tienes tarjeta de débito gratis y hasta talonario de cheques gratis.

Si te registras desde aquí: goo.gl/O7cKgv, además, consigues que te den 50€ solo por abrir la cuenta, sin ningún compromiso.

A mí parece de lo mejor del mercado. Y seguramente a tu madre le dé seguridad saber que es el Banco Santander. Guiño





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 21514 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.