Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Dom Dic 21, 2014 11:29 am
    ----
tarceres Escribio:
cuando te pasan el recibo.

Gracias

#62:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Harryforo Envío Publicado: Mar Dic 23, 2014 5:11 pm
    ----
Buenas a todos,
He preguntado me dice el chico,

que el el 5% es de la compra en comercio
y que no le afecta los cambios de porcentaje o fin de mes del capital restante los siguientes meses.
El interes Mensual es de 1,66%

Me voy a animar este mes a pagar algo para verlo en enero

Me arriesgo a seguir la simulacion de los compañeros
1000 euros compra
5% 50 euros que me llevo
pago 400 el día 25 primer mes
pero debo pagar 1,66% de 400 euros por 5 dias restantes del mes
(1.66%/30*5*400=1,106 euros)
y el segundo mes cambio a fin de mes

Pregunta al aire ¿que dia del mes veis optimo cambiar la forma de pago?

Gracias de antemano

#63:  Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Mar Dic 23, 2014 5:28 pm
    ----
harryforo Escribio:

Pregunta al aire ¿que dia del mes veis optimo cambiar la forma de pago?


Yo lo cambiaría en cuanto tengas hecha la liquidación del mes anterior.

#64:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Dic 23, 2014 6:51 pm
    ----
harryforo Escribio:
Buenas a todos,
He preguntado me dice el chico,

que el el 5% es de la compra en comercio
y que no le afecta los cambios de porcentaje o fin de mes del capital restante los siguientes meses.
El interes Mensual es de 1,66%

Me voy a animar este mes a pagar algo para verlo en enero

Me arriesgo a seguir la simulacion de los compañeros
1000 euros compra
5% 50 euros que me llevo
pago 400 el día 25 primer mes
pero debo pagar 1,66% de 400 euros por 5 dias restantes del mes
(1.66%/30*5*400=1,106 euros)
y el segundo mes cambio a fin de mes

Pregunta al aire ¿que dia del mes veis optimo cambiar la forma de pago?

Gracias de antemano

Os pongo mi caso:
- Pongo pago fijo=39 euros
- 100 euros compra el 19-11-14
- El día 1-12-14 pongo pago fin de mes.
- Me liquidan 39,00 el día 4-12-14, quedando por pagar 61,55 (0,55 de intereses)
- La próxima liquidación me pone que será de 62,49 euros.

Por lo tanto, independientemente de qué día del segundo mes volváis a poner pago = fin de mes, os van a cobrar los intereses de todo el mes.

#65:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mar Dic 23, 2014 6:59 pm
    ----
Y has visto si te han devuelto ese 5%?

En tu caso pagarás 1,49€ que es un 1,5%, así que si al final funciona pues es una opción.

#66:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mar Dic 23, 2014 7:21 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Y has visto si te han devuelto ese 5%?

En tu caso pagarás 1,49€ que es un 1,5%, así que si al final funciona pues es una opción.

La bonificación la pagan en Enero.

#67:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Harryforo Envío Publicado: Mar Dic 23, 2014 7:29 pm
    ----
periodo de facturacion?

#68:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5%  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mar Dic 23, 2014 7:40 pm
    ----
mariofer Escribio:
enrique750 Escribio:
Y has visto si te han devuelto ese 5%?

En tu caso pagarás 1,49€ que es un 1,5%, así que si al final funciona pues es una opción.

La bonificación la pagan en Enero.

En la web hay un apartado donde te dicen el ahorro acumulado. Yo la tengo antigua y no la estoy usando, pero me interesa mucho el hilo porque igual la empiezo a usar.

#69:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Harryforo Envío Publicado: Jue Ene 01, 2015 2:05 pm
    ----
Feliz Año a todos,

Bueno llegó el gran momento para esta tarjeta,

Preguntas

1) a día de hoy 1 de enero no aparece el ahorro acumulado pero la liquidación si la han hecho, uuuuuuyyyyyy espero hasta mañana y llamo

a alguno le aparece????

2) ¿Cambio desde hoy o mañana mismo o espero a que me pasen el recibo para cambiar a modalidad de pago fin de mes???

Saludos a todos

#70:  Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Ene 02, 2015 8:56 am
    ----
A día 2 de Enero el ahorro acumulado me aparece 0, y aún no se han cobrado recibo.
Yo esperaré a que se cobren el recibo para cambiar forma de pago.

#71:  Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1  Autor: MoloMUCHO_ Último Mensaje Publicado: Sab Jul 31, 2021 1:31 pm
    ----
Después de leerme todo el hilo aún tengo dudas de cómo aprovechar el funcionamiento de la tarjeta Bankintercard Oro.

Entiendo que:

- el primer mes la uso todo lo que quiera y pongo pago a plazo 40%.

- el segundo mes, una vez pagada la factura, cambio a fin de mes.

- el tercer mes cambio a plazo al 40% y vuelta a empezar.


Es correcto? Gracias.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 7 de 25 - Tema con 243 Mensajes y 317645 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.