Pido ayuda. Como crear un recibo rapido y barato?
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#11:  Re: Pido ayuda. Como crear un recibo rapido y barato?  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Jue Sep 18, 2014 10:48 pm
    ----
cuando compres algo puedes elegir pagar con tarjeta o con cuenta bancaria si tienes las dos en paypal no?
y otra cosa, yo lo voy a probar con la opcion "ingresar saldo > cargo en cuenta corriente" eso vale para generar un recibo, no? o tiene que ser una compra?

#12:  Re: Pido ayuda. Como crear un recibo rapido y barato?  Autor: TURULO Envío Publicado: Vie Sep 19, 2014 7:55 am
    ----
eupalinos Escribio:
cuando compres algo puedes elegir pagar con tarjeta o con cuenta bancaria si tienes las dos en paypal no?
y otra cosa, yo lo voy a probar con la opcion "ingresar saldo > cargo en cuenta corriente" eso vale para generar un recibo, no? o tiene que ser una compra?

sí, todo éso es como dices.
Yo es que no había caido, y éso que estoy todo el día maquinando para hacerles el gato a las entidades financieras...
en fin, un problema menos.

#13:  Re: Pido ayuda. Como crear un recibo rapido y barato?  Autor: TURULO Envío Publicado: Vie Sep 19, 2014 7:58 am
    ----
cuenta13 Escribio:
Que buena información enrique750, aunque no sé si una vez que pones la cuenta en Paypal, hay forma de borrarla para que sigan cogiendo la pasta de tarjeta cuando compres algo
es lo que ha dicho el compañero Eupalinos antes.
Aunque te des de alta con cuenta, cuando compras siempre te da la opción de como quieres pagar, si con tarjeta o con cuenta.
Pero ojo, desde hace unos meses para acá los muy pájaros te aplican, por defecto la cuenta, o sea que hay que estar muy avispao y en el momento del pago modificar el método de pago, y aún así te sale una ventana emergente rogándote que pagues con la cuenta, que es mejón y tal y tal...
Saludos.

#14:  Re: Pido ayuda. Como crear un recibo rapido y barato?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Sep 19, 2014 5:52 pm
    ----
Ok, gracias turulo, está claro que con cuenta les saldrá más barato!




Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 14 Mensajes y 23267 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.