Quiero ser un buitre

Foros de discusiónForo de Movilización de Fondos y Carteras

#1:  Quiero ser un buitre  Autor: Urkiola Envío Publicado: Jue Ago 28, 2014 11:08 pm
    ----
por GabrielCobi

Los buitres y las demás aves carroñeras, siempre han estado mal vistas por la sociedad y señaladas como pájaros de mal agüero, compañeros de la dama de la guadaña. Es curioso que su labor absolutamente necesaria se haya tachado como algo malo y denunciable, hasta hace bien poco ha sido un ave completamente incomprendida. El hecho de tratar a estos animales como parias es propio de la tradición judío-cristiana de la que bebe toda la civilización europea. Señalada en el antiguo testamento como ave impura y símbolo de la avaricia.

Pues bien, yo quiero ser un buitre. Un buitre dentro del ciclo de vida del capital. Me encantaría ser uno de esos fondos de capital riesgo que se dedican a comprar empresas en suspensión de pagos o directamente quebradas para intentar sacar un rendimiento de ellas al despiezarlas y venderlas por partes.

seguir leyendo en Unience

#2:  Re: Quiero ser un buitre  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Ago 29, 2014 11:37 am
    ----
Son unas aves estupendas, limpian el campo

El buite y la tierra





Foros de discusiónForo de Movilización de Fondos y Carteras

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 13401 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.