50 euros por domiciliar nomina en bankinter
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#51:  Re: 50 euros por domiciliar nomina en bankinter  Autor: Pamaik Envío Publicado: Jue Jun 26, 2014 8:34 am
    ----
Hola, ya me ha llegado la documentación que tengo que devolver firmada (mucho papel), piden fotocopia de la nómina y ficha de datos de clientes con datos laborales. No sé si es porque se lo exigen o para controlar si los ingresos vienen de la empresa que les dices. ¿Será obligatorio enviarlo? (mientras no comprueben los ingresos, pienso hacer transferencia de otro titular)

Por otro lado a ver si alguien entendido sabe la forma de calcular los intereses porque en mi caso solo puedo poner 4000 € y tener otros 1500 el máximo tiempo posible, si hacen una media mensual vale pero si el cálculo es diario lo que pase de 5000€ no valdría la pena mantenerlo en esta cuenta.

Gracias y saludos.

#52:  Re: 50 euros por domiciliar nomina en bankinter  Autor: Carew Envío Publicado: Lun Jun 30, 2014 1:24 am
    ----
Buenas noches... estoy interesado en la promocion amigo...

Que alguien se ponga en contacto conmigo por privado y nos ganamos 50€ cada uno. Riendo

#53:  Re: 50 euros por domiciliar nomina en bankinter  Autor: Alderic Envío Publicado: Mar Jul 08, 2014 8:51 am
    ----
Hola, yo tengo nomina en bankinter y me llego esta promocion y todavia puedo apadrinar a quien le interese.

mandadme un privado.

#54:  Re: 50 euros por domiciliar nomina en bankinter  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Jul 08, 2014 8:55 am
    ----
yo quiero contratar la cuenta nomina, pongo mis datos para que me llamen pero llevo ya 2 dias y no hay forma de que se pongan en contacto conmigo ¿esperan que llame a un 902? Trist

#55:  Re: 50 euros por domiciliar nomina en bankinter  Autor: Serra Envío Publicado: Mie Jul 09, 2014 6:55 am
    ----
eupalinos Escribio:
yo quiero contratar la cuenta nomina, pongo mis datos para que me llamen pero llevo ya 2 dias y no hay forma de que se pongan en contacto conmigo ¿esperan que llame a un 902? Trist

Bueno, a mi me llamaron creo a los dos dias, y despues me han llamado varias veces más para ver como iba el proceso de alta y tal.
Si acaso vuelve a rellenar la solicitud si hoy tampoco te llaman.

#56:  Re: 50 euros por domiciliar nomina en bankinter  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Vie Jul 25, 2014 10:23 am
    ----
Se sabe ya si valen las transferencias normales desde otro titular o deben ser nóminas?

#57:  Re: 50 euros por domiciliar nomina en bankinter  Autor: Gilito Envío Publicado: Vie Jul 25, 2014 11:02 am
    ----
Otro que busca desesperadamente un PADRINO a ultima hora...

#58:  Re: 50 euros por domiciliar nomina en bankinter  Autor: Outlaws Envío Publicado: Vie Jul 25, 2014 11:56 am
    ----
Buenas, a ver si estoy a tiempo de unirme a la promocion. ¿Alguien me puede apadrinar? Por favor, enviadme MP. Gracias!!!

#59:  Re: 50 euros por domiciliar nomina en bankinter  Autor: Alberto Envío Publicado: Dom Jul 27, 2014 8:33 am
    ----
Hola. ¿Alguien con un código para apadrinar?
Si no no importa, pondré la nómina por lo del 5% de interés y ya está, pero si aún estoy a tiempo pues no está mal 50 euretes.
Saludos

#60:  Re: 50 euros por domiciliar nomina en bankinter  Autor: Prupat Envío Publicado: Jue Jul 31, 2014 8:54 am
    ----
necesito codigo de un padrino urgente hoy es el ultimo día

#61:  Re: 50 euros por domiciliar nomina en bankinter  Autor: Serra Último Mensaje Publicado: Dom Oct 19, 2014 5:52 pm
    ----
gunner Escribio:

Gracias a ti por la invitación. Ayer me ingeresaron también los 50€. Parece que eran limpios, yo creía que retendrían como en la promo de ING. Lo que no se si luego al hacer el IRPF habrá que pasar por caja.
Un saludo

Regalo en bruto: 63,29
21% IRPF: 13,29
Total limpio: 50€





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 126126 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.