CAMBIO COMISIONES 2014 EN UNICAJA

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  CAMBIO COMISIONES 2014 EN UNICAJA  Autor: Espli28 Envío Publicado: Lun Mar 31, 2014 11:49 am
    ----
Buenos dias.
Me acaban de mandar un correo con las nuevas tarifas para aplicar en mayo de 2014, en las cuales modifican algunas, diciendo que podre comunicar a la entidad la NO ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS y ejercer su derecho a resolver el contrato de forma inmediata y sin coste alguno..

Mi pregunta es porque tengo comprometida la nomina 3 años por una campaña de regalo, ademas de un depósito con ellos.
¿Podría rescindir el contrato aun faltando tiempo para la permanencia por el regalo?

Gracias de antemano.

#2:  Re: CAMBIO COMISIONES 2014 EN UNICAJA  Autor: Espli28 Envío Publicado: Lun Abr 07, 2014 5:13 am
    ----
Tras la conversación mantenidad con el director, me dice que sí que puedo cancelar todo, pero por la permanencia me cobrarian el regalo, yo le digo que entonces me siento atrapado, si cambian las condiciones y no me puedo ir, tengo que aguantar independiente de las comisiones!.
Hablare con atencion al cliente.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 8489 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.