iPad mini Banco Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#321:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Carlos7 Envío Publicado: Mar Abr 15, 2014 10:48 am
    ----
Cuenta abierta a mediados de marzo, 2 movimientos de tarjeta, un recibo y una nomina y hoy me acaban de cobrar los 20€.
Seguiremos informando...

#322:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Abr 15, 2014 11:48 am
    ----
Por lo que comentais aqui dan el regalo independientemente de que se cumplan requisitos. Alguno de la promocion de la xbox ha podido acogerse?

#323:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Abr 15, 2014 8:43 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Llevo dos meses cumpliendo las condiciones y ni rastro del cargo de los famosos 20€. He escrito dos mails a la comercial que me dió de alta la cuenta para que revise mi caso y ni puto caso, así que el lunes doy de baja la cuenta.

Mi duda: ¿tiene algún cargo cerrar la cuenta y dar de baja la tarjeta?

Gracias

Hoy, por fin, me ha respondido la comercial y la escusa que me ha puesto es que "por lo visto, no constas en la base de datos con Funcionario publico pese a recibir nomina como tal, se debe a un error en la base de datos del antiguo Banesto. Ya nos lo han modificado y confirmado que en los próximos envíos, entiendo ya que de la semana próxima, saldrá tu televisor.
Ruego de verdad, disculpes la demora generada."

Esta tía ni se ha molestado en comprobar las dos "nóminas" que ya he cobrado en esta cuenta, ya que son dos viajes a Tenerife Chocado
Como decimos por aquí, siempre hay niños que paguen.
Ahora a ver si cumplen lo dicho...

Salu2!

#324:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Llancio Envío Publicado: Mie Abr 16, 2014 8:19 am
    ----
cuenta13 Escribio:
Por lo que comentais aqui dan el regalo independientemente de que se cumplan requisitos. Alguno de la promocion de la xbox ha podido acogerse?

Yo mismo

#325:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Yopiii Envío Publicado: Mie Abr 16, 2014 9:09 am
    ----
Según las condiciones no me queda claro si se puede hacer una simple transferencia de X cuantía. ¿Alguien ha negociado con ellos acogerse a la promoción de esta manera?

Un saludo.

#326:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Abr 17, 2014 1:04 pm
    ----
Valen transferencias normaoles, lo unico es que el comercial del banco tiene que activar esa opción, no se como lo hace

#327:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Sab Abr 19, 2014 1:54 am
    ----
nacho063 Escribio:
Yo no tengo ni idea de este fondo pero ya han pasado los días teóricos y no me ha llegado el regalo. Trist
Hay alguien que le han sacado los 20€ el dia 01 de abril y ya le ha llegado el regalo?
Gracias
Me autocontesto. Ya me ha llegado la TV de 32 . Asi que han sido 15 dias en mi caso. Saludos

#328:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Deckard Envío Publicado: Sab Abr 19, 2014 9:11 am
    ----
libradolar Escribio:
Valen transferencias normaoles, lo unico es que el comercial del banco tiene que activar esa opción, no se como lo hace

Que quieres decir que no hace falta tener la nómina domiciliada, con hacer una transferencia vale? Si es así yo también quiero el iPad mini

#329:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Libradolar Envío Publicado: Dom Abr 20, 2014 5:45 pm
    ----
Vale si el comercial del banco quiere que valgan..esto es como todo depende de lo que vean y los movimientos que haya en la cuenta,el uso que se le de etc

#330:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Llancio Envío Publicado: Lun Abr 21, 2014 11:08 am
    ----
Ya me ha llegado el ipad mini. Y curiosamente, compré una funda en China y me ha llegado a la vez, por una vez tengo suerte.

#331:  Re: iPad mini Banco Santander  Autor: Empecinado Último Mensaje Publicado: Mie Ago 24, 2016 8:50 pm
    ----
Gracias.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 33 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 849397 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.