Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Ene 31, 2014 7:34 pm
    ----
Les he enviado la nómina con las cantidades tapadas , y los tíos dicen que o les envío la nómina completa o pasan de mí.

Supongo que los que teneis la tarjeta habéis enviado nómina con todo, y ahí la tendrán archivadita de por vida.

Además, tienen la tramitación de las tarjetes externalizado a grupo Konecta, y son ellos los que quieren que les de mi nómina.

#42:  Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Sab Feb 22, 2014 6:20 pm
    ----
Y ¿como van los ciclos y lo de los 3 meses? Lo digo porque me ha llegado ayer día 21 de febrero (la solicité a primeros de diciembre!) y me dicen que se ha emitido el 11 de febrero. La he activado hoy mismo.

He leido que los periodos de liquidación van del 21 al 20 del mes siguiente y que los descuentos son válidos durante los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la tarjeta.

Entiendo entonces que para aprovecharla al máximo tendré los siguientes períodos:
- Del 21 febrero al 20 marzo --> gastar 150€
- Del 21 marzo al 20 abril --> gastar 150€
- Del 21 abril al 10 mayo --> gastar 150€

¿Estoy en lo cierto?
Saludos!

#43:  Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Feb 23, 2014 12:17 am
    ----
Así es lucky23

#44:  Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses  Autor: IsPaRuAn Envío Publicado: Mie Mar 12, 2014 2:17 pm
    ----
Después del ultimo uso (tercer mes) que creéis mejor, al cajón, o baja definitiva

#45:  Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Mar 12, 2014 2:53 pm
    ----
IsPaRuAn Escribio:
Después del ultimo uso (tercer mes) que creéis mejor, al cajón, o baja definitiva

Yo, como no pide pan, me la guardo. Creo que a veces saca promociones del tipo "Si haces 10 compras en un mes, te damos 10 euros".

#46:  Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses  Autor: Harryforo Envío Publicado: Lun May 12, 2014 7:22 pm
    ----
Que alegría no haber dado de baja la tarjeta como algunos aquí dijeron que de vez en cuando hacían promociones.

La primera que recibo 10€ de ahorro al pagar en repsol al menos 50€ antes del 10/06
bonificación en tarjeta

y supongo solo una

disfrutad

#47:  Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Mar May 13, 2014 9:40 am
    ----
Ya no es posible descargar el formulario para pedir la tarjeta, ¿no?

#48:  Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses  Autor: IsPaRuAn Envío Publicado: Mie May 28, 2014 4:35 pm
    ----
nueva09 Escribio:
Ya no es posible descargar el formulario para pedir la tarjeta, ¿no?

Sii, prueba aqui

#49:  Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses  Autor: Tarceres Envío Publicado: Vie May 30, 2014 7:51 am
    ----
Tarjeta pedida, ya iré contando.

#50:  Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses  Autor: Nueva09 Envío Publicado: Mie Jun 11, 2014 8:19 am
    ----
IsPaRuAn Escribio:
nueva09 Escribio:
Ya no es posible descargar el formulario para pedir la tarjeta, ¿no?

Sii, prueba aqui

Gracias por la informacion!!

#51:  Re: Tarjeta Seo BirdLife: 10% durante 3 meses  Autor: MALOSERÁ Último Mensaje Publicado: Dom Mar 13, 2016 11:10 pm
    ----
Por fin me llega la tarjeta, la había pedido en diciembre y me llego hace unos días! Ahora estoy esperando por el pin, por activarla antes del 10 de abril, dos entradas de cine de regalo. Pinta bien la cosa...




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 105 Mensajes y 162691 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.