Tarjeta crédito O.D.: adios Legalitas

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta crédito O.D.: adios Legalitas  Autor: Serra Envío Publicado: Jue Ago 08, 2013 8:16 am
    ----
Acabo de ver un mensaje en el buzón de Oficina Directa en el que avisan que suprimiran el Servicio de Asesoramiento Jurídico de Legálitas que regalaban con la tarjeta de crédito.
A partir del 1/1/2014

Nunca lo he necesitado, pero estaba bien tenerlo por si acaso.

#2:  Re: Tarjeta crédito O.D.: adios Legalitas  Autor: Digira Envío Publicado: Sab Ago 10, 2013 4:19 pm
    ----
También desaparece en la cuenta nómima.

#3:  Re: Tarjeta crédito O.D.: adios Legalitas  Autor: Toni2012 Envío Publicado: Jue Ago 15, 2013 9:10 am
    ----
Vaya *utada

#4:  Re: Tarjeta crédito O.D.: adios Legalitas  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Ago 15, 2013 10:03 am
    ----
toni2012 Escribio:
Vaya *utada
Mi única experiencia con Legalitas fue lamentable, les llamé para un recurso y al decir que era de OD, se dieron la vuelta a la camisa y me dijeron que en ese caso solo tenía derecho al asesoramiento a no ser que pagase 80 euros. No tenía mas que decirme. Con esta agradable respuesta, le dije que bien que solo me asesorase y...oh sorpresa, me dijo que su asesoramiento era que debía recurrir pero sin decirme en ningún momento en que términos debía hacerlo para eso había que transferir los 80 de hace unos años.
Así que por lo que a mi respecta me da lo mismo que Legalitas desaparezca del globo terráqueo, no hemos perdido nada.

#5:  Re: Tarjeta crédito O.D.: adios Legalitas  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Ago 16, 2013 9:36 am
    ----
portuense Escribio:
toni2012 Escribio:
Vaya *utada
Mi única experiencia con Legalitas fue lamentable, les llamé para un recurso y al decir que era de OD, se dieron la vuelta a la camisa y me dijeron que en ese caso solo tenía derecho al asesoramiento a no ser que pagase 80 euros. No tenía mas que decirme. Con esta agradable respuesta, le dije que bien que solo me asesorase y...oh sorpresa, me dijo que su asesoramiento era que debía recurrir pero sin decirme en ningún momento en que términos debía hacerlo para eso había que transferir los 80 de hace unos años.
Así que por lo que a mi respecta me da lo mismo que Legalitas desaparezca del globo terráqueo, no hemos perdido nada.

Menudo regalo mas envenenado entonces, si te exigen pagar los 90 euros.

Por otro lado, la tarjeta F10 de Banesto también ofrece la cobertura, pero sólo para conductores.

Saludos

#6:  Re: Tarjeta crédito O.D.: adios Legalitas  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Ago 16, 2013 11:30 am
    ----
Lo de Legalitas te lo dan gratis casi con las patatas fritas, y no se de nadie que hablé bien de ellos. Seguro que una vez pagados los 80, el asesoramiento no sería mucho mejor. Si quieres un abogado, hay que pagarlo, como todo, para asesoramiento generalista ya tenemos internet.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 16835 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.