Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#441:  Re: Cierra popular-e?  Autor: Desnukabankos Envío Publicado: Mar Sep 17, 2013 11:29 am
    ----
gonso Escribio:
Y a mi que me parece que la razón de restringir las TN no tiene que ver con ninguno de los parámetros que estamos manejando.

Yo creo que lo están imponiendo poco a poco a todo el mundo y que la única razón por las que a algunos ya nos ha llegado la restricción y a otros no, es puramente aleatoria.

Con tiempo, me temo que todos vamos a pasar por caja.

Espero que no aciertes en tu predicción, porque sino a más de uno va a darle un síncope.
Creo que hay que ir soltando "lastre" poco a poco.

#442:  Re: Cierra popular-e?  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Mar Sep 17, 2013 11:32 am
    ----
gonso Escribio:
Y a mi que me parece que la razón de restringir las TN no tiene que ver con ninguno de los parámetros que estamos manejando.

Yo creo que lo están imponiendo poco a poco a todo el mundo y que la única razón por las que a algunos ya nos ha llegado la restricción y a otros no, es puramente aleatoria.

Con tiempo, me temo que todos vamos a pasar por caja.

yo he seguido el hilo, y a la vista de que no encuentro ningún patrón de comportamiento aplicable a todos los casos, también me inclino por ésta opción = tarde o temprano, se nos va a cerrar el grifo a todos.
es el momento de bucear en busca de segundas o tereceras alternativas

#443:  Re: Cierra popular-e?  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Sep 17, 2013 1:14 pm
    ----
pinkfloyd Escribio:
gonso Escribio:
Y a mi que me parece que la razón de restringir las TN no tiene que ver con ninguno de los parámetros que estamos manejando.

Yo creo que lo están imponiendo poco a poco a todo el mundo y que la única razón por las que a algunos ya nos ha llegado la restricción y a otros no, es puramente aleatoria.

Con tiempo, me temo que todos vamos a pasar por caja.

yo he seguido el hilo, y a la vista de que no encuentro ningún patrón de comportamiento aplicable a todos los casos, también me inclino por ésta opción = tarde o temprano, se nos va a cerrar el grifo a todos.
es el momento de bucear en busca de segundas o tereceras alternativas
Lo de bucear está muy bien expresado, define fotográficamente la acongojante situación de muchos, con los que me solidarizo y ofrezco mi ayuda hasta donde alcance mi entender, mas bien cortito. Espero que tanto gonso como pinkfloid no tengáis ni idea de lo que se cuece, como bien dice desnuka habría mas de un sincopado.
Mantengo el optimismo en que algunos seremos intocables. Chulo que es uno.

#444:  Re: Cierra popular-e?  Autor: Espli28 Envío Publicado: Mar Sep 17, 2013 1:19 pm
    ----
Tambien puede ser que lo estén haciendo por orden alfabético......hasta qué llegue a todos.

#445:  Re: Cierra popular-e?  Autor: Portuense Envío Publicado: Mar Sep 17, 2013 1:41 pm
    ----
espli28 Escribio:
Tambien puede ser que lo estén haciendo por orden alfabético......hasta qué llegue a todos.

Pues yo soy de la A.

¡¡¡Hacer el favor!!! ¿Por qué tiene que llegar a todos?

Por lo menos que se salven los moderadores del foro.

#446:  Re: Cierra popular-e?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Sep 17, 2013 4:50 pm
    ----
portuense Escribio:
espli28 Escribio:
Tambien puede ser que lo estén haciendo por orden alfabético......hasta qué llegue a todos.

Pues yo soy de la A.

¡¡¡Hacer el favor!!! ¿Por qué tiene que llegar a todos?

Por lo menos que se salven los moderadores del foro.

Creo que has dado con la clave Portuense, los moderadores estamos a salvo de la criba. Ya está resuelto el misterio.

Saludos y "virgencita que me quede como estoy (con el popu-e)"

#447:  Re: Cierra popular-e?  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mar Sep 17, 2013 6:04 pm
    ----
Ah, sabía que ser moderador al final me valdría para algo. Ya se porque me funcionan!

#448:  Re: Cierra popular-e?  Autor: Raiman Envío Publicado: Mar Sep 17, 2013 6:18 pm
    ----
Entonces tenéis que hacerme moderador, porque yo sigo teniendo habilitados los viajes...

#449:  Re: Cierra popular-e?  Autor: Andresr71 Envío Publicado: Mar Sep 17, 2013 6:54 pm
    ----
Muy bueno.Yo rompo el patrón entonces.Un poco de por favor.Esperemos que hayan parado la criba.

#450:  Re: Cierra popular-e?  Autor: Pinkfloyd Envío Publicado: Jue Sep 19, 2013 7:03 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
portuense Escribio:
espli28 Escribio:
Tambien puede ser que lo estén haciendo por orden alfabético......hasta qué llegue a todos.

Pues yo soy de la A.

¡¡¡Hacer el favor!!! ¿Por qué tiene que llegar a todos?

Por lo menos que se salven los moderadores del foro.

Creo que has dado con la clave Portuense, los moderadores estamos a salvo de la criba. Ya está resuelto el misterio.

Saludos y "virgencita que me quede como estoy (con el popu-e)"

pues yo también soy de los que sin ser moderador, también puedo seguir haciéndolas = otro que rompe el patrón

el tiempo lo dirá, pero, vistos todos los casos, me inclino a pensar que todos acabaremos en el mismo saco = sin poder hacerlas (espero equivocarme)

#451:  Re: Cierra popular-e? restricciones en Transferencias Nomina  Autor: Eupalinos Último Mensaje Publicado: Vie Dic 20, 2013 11:53 am
    ----
yo les he llamado siempre al 914 365 083 espero que siga funcionando a dia de hoy




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 508 Mensajes y 691727 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.