Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#91:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Edurneg Envío Publicado: Lun Sep 23, 2013 5:02 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
edurneg Escribio:
Que es eso de que la primera transferencia de fondos lleva commision 0e?te Dan el limite de tu credito sin ningun coste ni nada???

Así es edurneg...
Supongo que su apuesta es que al mes siguiente no tengas para pagar, o no tengas el pago total a fin de mes, y así les generas negocio...

Entonces pides el total de tu credito sin coste y algun beneficio sacas Fijo.....la pass de Carrefour cobra el 4% de lo disputesto......

#92:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Lun Sep 23, 2013 5:43 pm
    ----
Pero sólo una vez, no es algo que puedes hacer todos los meses.
El resto de veces pasarás por caja.

#93:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Edurneg Envío Publicado: Lun Sep 23, 2013 7:45 pm
    ----
cuenta13 Escribio:
Pero sólo una vez, no es algo que puedes hacer todos los meses.
El resto de veces pasarás por caja.


Gracias cuenta13,me parcel una buena opcion

#94:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Sep 23, 2013 10:44 pm
    ----
Yo lo hice la primera vez y funciona perfectmantem,2500 euros al momento en tu cuenta, eso si procurad tened el dinero en cuenta cuando lo reclamen porque si no como dicen hay que pasar por caja Sonriente

#95:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 8:13 am
    ----
AVISO: han bajado la bonificación del 3% al 1%

En cuanto me liquiden el día 14 la doy de baja. Es una pena porque le estaba sacando 10€ todos los meses mediante la PASS....

#96:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Mariofer Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 8:59 am
    ----
mariofer Escribio:
AVISO: han bajado la bonificación del 3% al 1%

En cuanto me liquiden el día 14 la doy de baja. Es una pena porque le estaba sacando 10€ todos los meses mediante la PASS....

Rectifico: me han dicho por teléfono que la nueva bonificación es sólo para las nuevas altas. Para los actuales titulares sigue en el 3%. Ufffffffff!

#97:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 7:42 pm
    ----
Yo compruebo en este último extracto no hay detalle de las compras efectuadas, sólo el total, sin especificar la compra ni el establecimiento, cuando en todos los anteriores si que lo indicaban.

#98:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: IsPaRuAn Envío Publicado: Mie Oct 09, 2013 10:46 pm
    ----
En cuanto al regalo, tienen rotura de stock del evolución.
Yo lo pedí el 1 de septiembre y ayer llame por segunda vez y me dicen que no saben cuando me llegara, ni siquiera cuando saldrá de allí, ya que están enviando los pedidos a finales de agosto.
A nadie mas le ha pillado el retraso?

#99:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Pescaito Envío Publicado: Vie Oct 11, 2013 10:32 am
    ----
Hola IsPaRuAn
A mí también me ha pillado.
Llevo esperándolo desde hace más de tres semanas, cuando me llamaron para que eligiera.
No sabía que tenían ese problema. Reclamé y no me dijeron nada. Estaba pensando en volver a reclamar. Con tu información, me lo tomaré con calma. Gracias

#100:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Vie Oct 11, 2013 10:37 am
    ----
pescaito Escribio:
Hola IsPaRuAn
A mí también me ha pillado.
Llevo esperándolo desde hace más de tres semanas, cuando me llamaron para que eligiera.
No sabía que tenían ese problema. Reclamé y no me dijeron nada. Estaba pensando en volver a reclamar. Con tu información, me lo tomaré con calma. Gracias

Meted caña a estos impresentables. Yo por tener calma me tiré más de seis meses hasta tener el regalito. La única forma efectiva fue una reclamación formal por escrito al SAC. Las llamadas sólo fueron una pérdida de tiempo y dinero.

Ademàs tienen montada una página web, que aunque te registres y les preguntes algo estando en lo que ellos llaman entorno seguro, te envían siempre un correo tipo, diciendo que tienes que llamarles a su 902, y en su 902 resuelven bien poco.

#101:  Re: Barclayscard, 3% + Trolley o ebook y cuota gratis  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Lun May 21, 2018 11:30 am
    ----
Se me acabó el 3% de bonificación de la antigua Barclays Card (ahora Wizink Plus). Este mes ya sólo me figura como bonificación el 1%, tal como anunciaron que iban a aplicar.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 242293 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.