cuentas para viajar

Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  cuentas para viajar  Autor: Edurneg Envío Publicado: Mar May 14, 2013 10:52 pm
    ----
busco alguna cuenta para viajar sin gastos,pero sin gastos de ningun tipo,ni que la cuenta pase a inmovilizada sino tiene saldo y conlleva gastos,etc,etc,sin gastos de ningun tipo.graciass

#2:  Re: cuentas para viajar  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie May 15, 2013 5:35 am
    ----
edurneg Escribio:
busco alguna cuenta para viajar sin gastos,pero sin gastos de ningun tipo,ni que la cuenta pase a inmovilizada sino tiene saldo y conlleva gastos,etc,etc,sin gastos de ningun tipo.graciass
Prácticamente todas las cuentas on-line son sin gasto alguno: Openbank, Popular-e (cobra por devolución de transferencias o urgentes), Uno-e, Ibanesto, Ing.....

#3:  Re: cuentas para viajar  Autor: Edurneg Envío Publicado: Mie May 15, 2013 9:11 am
    ----
portuense Escribio:
edurneg Escribio:
busco alguna cuenta para viajar sin gastos,pero sin gastos de ningun tipo,ni que la cuenta pase a inmovilizada sino tiene saldo y conlleva gastos,etc,etc,sin gastos de ningun tipo.graciass
Prácticamente todas las cuentas on-line son sin gasto alguno: Openbank, Popular-e (cobra por devolución de transferencias o urgentes), Uno-e, Ibanesto, Ing.....

popular e me dice que cobraria a pasar la cuenta a inmovilizada.......

#4:  Re: cuentas para viajar  Autor: Cuenta13 Envío Publicado: Mie May 15, 2013 12:05 pm
    ----
edurneg Escribio:
portuense Escribio:
edurneg Escribio:
busco alguna cuenta para viajar sin gastos,pero sin gastos de ningun tipo,ni que la cuenta pase a inmovilizada sino tiene saldo y conlleva gastos,etc,etc,sin gastos de ningun tipo.graciass
Prácticamente todas las cuentas on-line son sin gasto alguno: Openbank, Popular-e (cobra por devolución de transferencias o urgentes), Uno-e, Ibanesto, Ing.....

popular e me dice que cobraria a pasar la cuenta a inmovilizada.......

Pero si la utilizas, no está sin movimientos

#5:  Re: cuentas para viajar  Autor: Portuense Envío Publicado: Mie May 15, 2013 12:35 pm
    ----
edurneg, haz caso a los mayores, saca el popu-e que es lo mejor para lo que quieres y sin gastos.
Menos playas gaditanas y mas negocios bancarios, tu me entiendes, ja,ja.

#6:  Re: cuentas para viajar  Autor: Raiman Envío Publicado: Mie May 15, 2013 7:20 pm
    ----
Voto por popular-E y mejor movilizada... Grandes viajes que me he pegado con ella ...

#7:  Re: cuentas para viajar  Autor: Edurneg Envío Publicado: Jue May 16, 2013 12:52 am
    ----
portuense Escribio:
edurneg, haz caso a los mayores, saca el popu-e que es lo mejor para lo que quieres y sin gastos.
Menos playas gaditanas y mas negocios bancarios, tu me entiendes, ja,ja.

gracias a todos pues ,os hare caso





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 14459 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.