Portal Codec, regalos por repostar
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#71:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Sab Ago 29, 2015 7:57 am
    ----
¡Invitación enviada!
Un saludo

Msola Escribio:
Muchas gracias a todos por la información tan amplia que siempre dais. ¿Alguien me puede enviar una invitación para probar este portal? Mi correo es msolamartin @ hotmail.com

Mil gracias de antemano.

#72:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Serverases Envío Publicado: Sab Ago 29, 2015 7:57 am
    ----
Msola Escribio:
Muchas gracias a todos por la información tan amplia que siempre dais. ¿Alguien me puede enviar una invitación para probar este portal? Mi correo es msolamartin @ hotmail.com

Mil gracias de antemano.

#73:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Serverases Envío Publicado: Sab Ago 29, 2015 7:59 am
    ----
Serverases Escribio:
Msola Escribio:
Muchas gracias a todos por la información tan amplia que siempre dais. ¿Alguien me puede enviar una invitación para probar este portal? Mi correo es msolamartin @ hotmail.com

Mil gracias de antemano.
Invitación enviada, saludos

#74:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Macrowinphone Envío Publicado: Lun Sep 07, 2015 8:44 pm
    ----
¿Alguien me puede enviar una invitación para probar este portal? Mi correo es iliasasskali2010 @ gmail.com
muchas gracias en adelantado Muy feliz

#75:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Sep 07, 2015 9:02 pm
    ----
hola, ya te he enviado una Sonriente
suerte.

#76:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: RubenTR Envío Publicado: Lun Oct 12, 2015 9:18 am
    ----
eupalinos Escribio:
hola, ya te he enviado una Sonriente
suerte.

Buenos dias, ¿alguien me puede invitar?
Gracias!!

#77:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Lun Oct 12, 2015 9:19 am
    ----
Yo te puedo enviar una, indicame tu correo por aqui o por privado y te la mando.
Un saludo.

#78:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Dolfogb Envío Publicado: Lun Oct 12, 2015 5:51 pm
    ----
El que quiera invitación que me mande el mail y se la envio

dolfogb gmail com

#79:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Tecnoecu Envío Publicado: Mar Oct 13, 2015 8:37 am
    ----
Buenos días personal de este grupo. Necesito una cuenta es decir una invitación de antemano muchas gracias
tecnoecu @ gmail.com

#80:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Mar Oct 13, 2015 8:53 am
    ----
Enviada!
Salu2!

#81:  Re: Portal Codec, regalos por repostar  Autor: Sentado Último Mensaje Publicado: Dom Jul 09, 2017 9:13 pm
    ----
No me han dado plazo para canjearlos. Me cancelaron la cuenta de un día para otro sin avisar. He pedido una explicación y ni se han dignado a contestar por tres veces. Seriedad cero.

eupalinos Escribio:
te dejan 15 dias para canjearlos en esos casos, lastima que los perdieras, son muchos puntos y cuesta mucho conseguirlos. Como no vuelvan a poner entradas de cine yo lo dejo.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 104 Mensajes y 185628 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.