Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#231:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Josuxx Envío Publicado: Lun Jun 10, 2013 8:43 am
    ----
Intentaremos que en el TiNto figure el mismo importe que en la nómina, y que aparezca en el concepto el nombre de la empresa, aunque si quieren seguir verificarcando datos... lo tendremos díficil!!


r2001rab Escribio:
llidiplas Escribio:
A mi, como a otros, me pidieron autorización para hurgar en mi vida laboral... No sé si Hacienda permitirá esta violación de intimidad, espero que no...

¿Ahora van un paso más allá y piden que tú se la mandes? ¿Será porque Hacienda no les da lo que piden?

Hola, te comento que hacienda si lo autoriza, pues yo sin darles la nomina, saben lo que cobro. A mi no me pidieron nada en la oficina se encargaron ellos de todo, saben donde trabajo y lo que cobro atraves de hacienda, ya que se firma un documento, que les autoriza para el no fraude.

otra cosa saben alguien cuanto tarda en darte el ipad, pues ami me pone 50 dias....pufff.
un saludo

#232:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Jose193 Envío Publicado: Mar Jun 11, 2013 5:39 pm
    ----
Buenas. Me habéis tentado. Ya he abierto la doble clic, de momento no me han llamado.
En cuanto a los recibos, quién se encarga de cambiar la domiciliación, supongo que será el titular

#233:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: MALOSERÁ Envío Publicado: Mar Jun 11, 2013 8:09 pm
    ----
jose193 Escribio:
Buenas. Me habéis tentado. Ya he abierto la doble clic, de momento no me han llamado.
En cuanto a los recibos, quién se encarga de cambiar la domiciliación, supongo que será el titular
Lo más sencillo y rápido es cambiarlo tu mismo. Hace poco cambie uno de eroski móvil ( ellos no dejan hacerlo por teléfono) y en el banco me dicen que haciéndolo ellos tardan entre uno y dos meses.

#234:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Piquismiqui Envío Publicado: Jue Jun 13, 2013 3:12 am
    ----
Hola a todos, llevo una temporadilla leyendo vuestro foro en los pocos ratillos libres que me quedan en el día y deciros que me ha parecido muy interesante y útil la información que entré todos vais mostrando. Espero poder colaborar con lo que me sea posible....
jose193, te mando un privado para unas dudas que tengo....

#235:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Portuense Envío Publicado: Jue Jun 13, 2013 6:45 am
    ----
Seas bienvenido Piquismiqui y esperamos que tu colaboración sea intensa.

Un saludo mañanero.

#236:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Jose193 Envío Publicado: Jue Jun 13, 2013 8:40 pm
    ----
bueno, ya me han llamado para confirmar datos, y me han mandado un mail de apertura de cuenta.
A esperar la documentación y la OTE

#237:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Piquismiqui Envío Publicado: Vie Jun 14, 2013 12:03 am
    ----
Gracias, pero aunque no estoy muy puesto en estos temas trataré de ayudar lo que pueda....
PD. Gracias por la rapida respuesta jose193

#238:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Hmgb Envío Publicado: Sab Jun 15, 2013 7:16 pm
    ----
Hola a todos,

Vengo siguiendo el foro desde hace algún tiempo pero nunca me he animado a participar…pero prometo participar a partir de ahora.

Al principio me volví loco con tanto tintos canarios y de verano, supongo que son lo mismo y creo que entendí de qué hablamos. Una pregunta, ¿por qué hablamos en jerga y no decimos las cosas como son?

Me harto de trabajar para cosechar unas uvas y desde hace unos años que le llega un un buen vino a Bankia. Hace unos 2 años cogí un iPad en Banesto y a la gente de Banesto les mandaba un buen TiNto. El acuerdo de suministro de TiNto era por 30 meses que se me termina dentro de 2 meses. Como tengo un vino y me gusta que la gente lo pruebe estoy pensando en buscar a otros bebedores.

He mirado lo de caja España/Duero, y es interesante, pues el primer iPad ya sufre de obsolescencia. ¿le puedo dar a los de Caja España de mi TiNto o quieren las uvas?. He leído todas las respuestas en este hilo y he entendido que algunos de vosotros sí lo podéis hacer. Creo que lo mejor es hacer la 0 0 por internet y después ir a una sucursal para no enviar la documentación de cuántas uvas consigo cosechar al mes, ¿es verdad?

¿Vosotros les suministráis 1500 TiNtos o los equivalentes a las uvas que tenéis?

Otra pregunta, mi idea es abrir la cuenta, obtener los 51000 puntos y esperar unos meses si cambian del iPad 4 al 5, que dudo mucho que lo cambien, pero como no tengo urgencia puedo esperar. Si estoy 3 meses enviando TiNtos y después no recojo ningún premio, ¿puedo cancelar la cuenta?

Otra duda, gasto mucho de VISA, ¿el gasto mínimo es de 200€ al mes? Es que hay meses que me gasto 1000€ y otros 0€, supongo que en el segundo caso incumpliría las condiciones y tendría que pagar unos 18€ de penalización. Otras cosa que me parece mal son los puntos que se consiguen obtener. 6000€ para conseguir 1000puntos, una burrada. Si fuera algo coherente dejaría de trabajar con todas las otras tarjetas de crédito que tengo y pasaría a utilizar la de Caja España, pero siendo así…solo los 200€

#239:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Eltole Envío Publicado: Sab Jun 15, 2013 7:21 pm
    ----
Recibido iPad.
Es el último modelo, el 4 generación 16 Gb de color blanco. Con el conector nuevo pequeño

#240:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Eltole Envío Publicado: Sab Jun 15, 2013 11:51 pm
    ----
He intentado registrarlo en apple para no tener problemas con el año de garantía y me dice que el número de serie ya está registrado. Habéis podido vosotros.

Se hace desde:

registro productos apple

#241:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Money393 Último Mensaje Publicado: Vie Oct 24, 2014 8:31 pm
    ----
¿Cobro por tarjetas de débito en cuenta doble clic?
He recibido una notificación con las tarifas a partir del 1 de diciembre, 22 € la principal y 18 la adicional.
He llamado y me han dicho que para la cuenta doble click siguen siendo gratuitas, pero la notificación está ahí.
Por otro lado, en la página web dice que son gratuitas pero en el apartado de nuevos clientes.
Habrá que estar al tanto.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 24 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 473141 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.