Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#281:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Llidiplas Envío Publicado: Jue Mar 06, 2014 1:11 pm
    ----
Una pregunta para los manzaneros... ¿el iPad Retina (de esta promo) y el iPad Air son lo mismo?

#282:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Josejavier1231 Envío Publicado: Jue Mar 06, 2014 2:15 pm
    ----
llidiplas Escribio:
Una pregunta para los manzaneros... ¿el iPad Retina (de esta promo) y el iPad Air son lo mismo?

No son los mismos, a mi me mandaron el IPad de retina, claro el air no había salido, salió a los 15 días, salud

#283:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: ZORRO Envío Publicado: Lun Jul 28, 2014 9:56 pm
    ----
Para los que tengáis puntos suficientes han cambiado los regalos de más de 20000 puntos, iPad Air, iPhone c, samsung galaxy, etc

Saludos

#284:  Re: Caja España-Duero - iPad Retina, TV 32... por nómina  Autor: Money393 Envío Publicado: Vie Oct 24, 2014 8:31 pm
    ----
¿Cobro por tarjetas de débito en cuenta doble clic?
He recibido una notificación con las tarifas a partir del 1 de diciembre, 22 € la principal y 18 la adicional.
He llamado y me han dicho que para la cuenta doble click siguen siendo gratuitas, pero la notificación está ahí.
Por otro lado, en la página web dice que son gratuitas pero en el apartado de nuevos clientes.
Habrá que estar al tanto.





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 284 Mensajes y 473088 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.